Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Míchel en su etapa al frente del Málaga

Míchel en su etapa al frente del Málaga (Foto Diario Sur)

El Getafe sondea a un Míchel que suena para sustituir a Javi Gracia

Redacción G3Por Redacción G3
20/02/2021 08:11

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Durante toda la semana el ‘ruido’ sobre un posible cese de Javi Gracia como entrenador del Valencia ha ido aumentando. Cuestionado el técnico y cuestionado Meriton ninguno disipa la duda. Los dueños de la mayoría accionarial del club evaden la respuesta, mientras que el técnico responde, con toda lógica, que esa pregunta no le corresponde a él responderla.

Lo cierto es que la situación del Valencia no deja casi jornada a jornada de ser surrealista. Con un técnico que se siente traicionado por quien lo fichó, solo la penalización que debe abonar en caso de dimisión le ha impedido irse. Casi lo mismo que ha impedido hasta la fecha su cese. Pero ahora el Valencia parece que ya ha llegado al límite y la cuerda puede romperse este sábado. Ya se habla en casi todos los sitios de un cese de Javi Gracia si la situación no cambia este fin de semana y de la llegada de otro técnico.

Suena Míchel… también para el Getafe

Y ese, chistes a parte, podría ser Miguel González del Campo «Míchel». El madrileño, sin equipo desde que alegase el pasado verano motivos personales para dejar Pumas, en México. Míchel cuenta con experiencia en Primera en Getafe, Sevilla y Málaga; además de Rayo Vallecano en Segunda ‘B’, Real Madrid Castilla en Segunda División, así como Olympique de Marsella y Pumas en el extranjero. Suma como entrenador en la máxima categoría un total de 178 partidos (66V-34E-78D).

Sin embargo, el madrileño también ha sido sondeado por el Getafe. La derrota azulona en el Benito Villamarín, en un partido donde volvió a dejar muy malas sensaciones, hacen que José Bordalás esté más en la cuerda floja que nunca. Según informó El Transistor de Onda Cero, Míchel también habría sido sondeado por los azulones para volver 10 años después al banquillo local del Coliseum.

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera