Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Salzburgo Villarreal

Ocho visitas a España del Salzburgo y una sola victoria… al Villarreal

Redacción G3Por Redacción G3
23/02/2021 12:39

Últimas noticias

Pablo Torre lo tenía hecho con el Mallorca…. pero la entrada en escena de dos clubes complica la operación

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Villarreal, que recibe este jueves al Salzburgo en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga de Europa con un ventaja de dos goles conseguida en la ida. Pero contará también a su favor con la estadística del conjunto austriaco en sus visitas a España, donde tan solo ha ganado uno de sus ocho compromisos.

Eso sí, esa única victoria se produjo precisamente en La Cerámica. El conjunto austriaco se impuso por la mínima hace más de una década al Villarreal (0-1), en la Europa League del curso 2009-2010. Fue en un partido correspondiente a la fase de grupos de dicha edición del torno continental.

El balance del Salzburgo en las otras siete visitas ha sido de cinco derrotas y dos empates; con 16 goles en contra y 8 a favor. También el Villarreal fue uno de sus verdugos, se impuso por 2-1, en dieciseisavos de final de la Europa League 2014-2015 y los otros el Valencia, en dos ocasiones, Sevilla y Atlético de Madrid. Los partidos en tablas fueron ante Athletic Club y Real Sociedad.

Artículos relacionados

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

Lo de Rodrygo sólo empeora: Xabi Alonso no cuenta con él y su salida es inminente

Ya no hay dudas: Florentino y el Real Madrid se ahorran un dineral gracias a su nuevo fichaje en la delantera

El suelo del AMR25 va a cambiar y Newey ha metido mano: Alonso sueña con el podio

La cuenta sigue aumentando: la millonada que ha ingresado el Real Madrid por pasar a cuartos

G3 US

  • Government Will Slash Some Social Security Checks by 50% This July – Here’s How to Know If You’ll Lose Money
  • Xabi Alonso’s tactical masterstroke changed the game against Juventus: How Real Madrid sealed the win
  • Government Makes It Official: New Bill Eliminates Taxes on Social Security for Millions of Seniors
  • Pablo Torre had deal sealed with Mallorca—but two clubs have now entered the picture, complicating the move
  • FIA confirms major U-turn on 2026 regulations: Here’s how it will impact Honda and Aston Martin
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera