Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Imagen de un lance del partido.Fuente: https://twitter.com/UDLogrones

Imagen de un lance del partido.Fuente: https://twitter.com/UDLogrones

El líder asalta Las Gaunas

Matías Arroyo TorresPor Matías Arroyo Torres
27/02/2021 23:12

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

UD Logroñés 0 1 RCD Mallorca

El Mallorca puso la efectividad

Los locales, que salieron algo dubitativos durante los primeros minutos, se hicieron rápidamente con el balón. En el minuto 10 se pusieron por delante en el marcador gracias a una falta lateral que tocó Iñaki, rebotó en varios jugadores dentro del área y acabó en los dominios de David González que fusiló a Reina. Sin embargo el VAR entró en acción y dictaminó que el tanto no podía subir al marcador por posición antirreglamentaria del anotador.

Los que no fallaron fueron los bermellones. La primera que tuvieron y no fallaron. Salva Sevilla sirvió para Cufré y desde línea de fondo puso un balón al área de meta para que Antonio Sánchez solo tuviera que empujarla a la red.

Con muy poco los de Luis García Plaza se pusieron por delante en el marcador y los locales respondieron rápidamente. Manolo Reina tuvo que aparecer ante el disparo de Medina para evitar la igualada en el electrónico. En la misma jugada Pacheco comenzó a caracolear hasta adentrarse en el área pequeña y Valjent envió el balón a córner.

El gol no llegó a ninguna portería

Los de Rodríguez se veían más intensos en ataque aunque ninguna pelota se dirigía entre los palos de Reina. Salva Sevilla lo intentó con un disparo lejano, pero la bola salió por encima del travesaño. Poco más de sí dieron los primeros cuarenta y cinco minutos.

Los riojanos salieron con todo al césped de Las Gaunas tras el descanso y Rubén Martínez y Petcoff gozaron de dos buenas oportunidades en los primeros minutos. Se movían los banquillos, sobre todo en el de Sergio Rodríguez, sabedor de la importancia del encuentro para sus aspiraciones a la permanencia.  Por parte de los locales, Pacheco estaba siendo el más activo en las intentonas rojiblancas sin suerte. Nano Mesa, que había entrado de refresco también tuvo la suya, pero la pelota se marchó fuera.

Cuando más incómodo se encontraba el Mallorca, Dani Rodríguez pudo cerrar el partido, pero la pelota se marchó a la madera de Santamaría. Los últimos minutos fueron mejor gestionados por parte de los visitantes, que se mantienen líderes con una ventaja momentánea de 5 puntos sobre el Espanyol. El Logroñés, a tres puntos de la zona caliente de la tabla.

Ficha técnica
UD Logroñés: Santamaría, Iago López, Gorka Pérez (Pablo Bobadilla, min 54), Álex Pérez, Medina, Pacheco, Andy, Jaime, Damián Petcoff (Nano Mesa, min 65), Granja (Mateusz Bogusz, min 79), David González (Leo Ruiz, min 65)
RCD Mallorca: Reina, Braian Cufré, Raillo, Martin Valjent, Fran Gámez, Amath Ndiaye (Aleix Febas, min 78), Salva Sevilla (Jordi Mboula, min 84), Iddrisu Baba, Antonio Sánchez, Dani, Abdón Prats (Álvaro Giménez, min 69)
Goles: 0-1, min 18: Antonio Sánchez.
Árbitro: David Gálvez Rascón del comité madrileño. Amonestó por parte de la UD Logroñés a Rubén Martínez (min 56).
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga Smartbank disputado en Las Gaunas, Logroño

 

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera