Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Joan Jordán durante la visita al Alavés

Joan Jordán durante la visita al Alavés (Foto: Sevilla FC)

El Milan quiere a Joan Jordán

Redacción G3Por Redacción G3
15/03/2021 08:16

Últimas noticias

Así está la situación de Pablo Torre: su lesión, fecha de regreso, salida…

Alexander-Arnold, fichado para el Mundial de Clubes

Es el extremo de moda en la Ligue 1 y sueña con jugar en el Barcelona: Laporta ya prepara 30 millones

Según Il Corriere Dello Sport, el Milan se ha empecinado en apuntar sus miradas al Ramón Sánchez Pizjuán. El Milan, en plena pelea por el Scudetto y que volverá a participar en la Champions League el próximo curso salvo descalabro, quiere volver a afianzarse entre los grandes del ‘viejo’ continente. Si el cuadro rossonero preparaba tentar a Bryan Gil para que no renovase con el cuadro hispalense próximamente y convencerle para unirse a sus filas ahora tiene otro objetivo, ya que todo indica que las gestiones del cuadro rossonero para convencer al de Barbate no han dado frutos. Ese sería ahora Joan Jordán (Regencós, 6 de julio de 1994).

El catalán, con contrato hasta 2023 con el Sevilla, es un pilar básico para Julen Lopetegui. Esta campaña ha disputado ya 40 partidos entre todas las competiciones. En ellos ha visto portería en 2 ocasiones y asistido en otras 7. La pareja, o incluso trío, que forma con Fernando y/o Rakitic es uno de los grandes puntos fuertes de este Sevilla que tras la victoria en el derbi de ha afianzado en esa cuarta plaza que, por un momento, pareció peligrar.

El Milan estaría dispuesto a ofertar por él. Pondría sobre la mesa una cifra en torno a los 30 ó 35 millones de euros. Una cantidad que sería justo la mitad o sensiblemente superior a la mitad de su cláusula, fijada en los 60 millones. No parece previsible que esa cantidad satisfaga al Sevilla para dejar salir a un efectivo tan importante en su equipo y en una parcela tan importante como el centro del campo. Eso, además, siempre que el Milan convenza al jugador.

Artículos relacionados

Alexander-Arnold, fichado para el Mundial de Clubes

Es el extremo de moda en la Ligue 1 y sueña con jugar en el Barcelona: Laporta ya prepara 30 millones

Rodrygo y su adiós al Real Madrid: se confirma su destino… y el precio del fichaje

El bombazo que prepara Briatore en Alpine: el regreso de Fernando Alonso

¿Qué pasará con Ancelotti después del Clásico?

G3 – US

  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Important Change to Social Security SSI Payments in May and June – Retirees Should Pay Close Attention to Their Bank Accounts
  • Rodrygo set to leave Real Madrid: His potential destination and transfer price revealed
  • The Bombshell Briatore Is Preparing at Alpine: Fernando Alonso’s Return?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera