Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Atlético Levante debe ganar y esperar fallo de los rivales para salvarse

Redacción G3Por Redacción G3
16/03/2021 11:45

Últimas noticias

Modric elige a su heredero y se lo dice a Florentino: sus últimas palabras como madridista

En el Barcelona ponen fecha a su vuelta al 1:1

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

El Atlético Levante afronta la última jornada de la primera fase del campeonato en Segunda División B con la obligación de ganar ante el Orihuela y esperar el tropiezo de uno de los dos equipos que le preceden para lograr la permanencia.

Si gana su partido este domingo en la ciudad deportiva de Buñol y La Nucía pierde o empata ante el Hércules, el filial del Levante certificaría su continuidad en la tercera categoría del fútbol español.

El filial del Levante ocupa actualmente la séptima posición del grupo 3B, con 19 puntos y uno menos que La Nucía, que es el equipo que marca la zona de permanencia.

Además, el Atlético Levante también puede beneficiarse de la derrota de SCR Peña Deportiva, que recibe al Atzeneta en un duelo clave para ambos por salvar la categoría.

El cuadro dirigido por el italiano Alessio Lisci, sin embargo, tiene en su contra la diferencia de goles tanto con La Nucía como el Atzeneta y lo tiene empatado con el SCR Peña Deportiva, aunque el equipo ibicenco lleva más goles a favor.

Al equipo levantinista, de este modo, no le valdría empatar ante el Orihuela y si no salva la categoría este domingo tendría que jugar la promoción para evitar el descenso a la que la próxima temporada será el quinto escalón del fútbol nacional.

Artículos relacionados

En el Barcelona ponen fecha a su vuelta al 1:1

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

Dembélé, enemigo número uno de Lamine Yamal: a un paso de arrebatarle el Balón de Oro

Tiembla Laporta: Mourinho entra en escena y se entromete en un fichaje del Barça

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

G3 US

  • Government Confirms Major Change to Social Security Checks – 500,000 Americans at Risk of Losing Payments Soon
  • Dembélé, Lamine Yamal’s number one enemy: one step away from snatching the Golden Ball
  • Millions of Social Security Checks Will Be Slashed by Half Starting August – Here’s Why and Who’s at Risk
  • Laporta trembles: Mourinho enters the scene and interferes in a Barça signing
  • Lewandowski surprises everyone with his new look, promising many goals
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera