Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Manu Barreiro: «Es un partido vital para el Lugo y el Castellón»

Redacción G3Por Redacción G3
19/03/2021 16:15

Últimas noticias

El Barcelona necesita una gran venta y Ferran Torres tiene esta oferta: Laporta toma la decisión

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

El delantero del CD Lugo Manu Barreiro consideró «vital» para su equipo y el Castellón el partido que les enfrentará este domingo y al que los rojiblancos llegan con seis puntos de ventaja respecto a su rival, al que superaron en la primera vuelta.

«Es un partido vital tanto para nosotros como para ellos. Ganamos allí, tenemos el golaveraje a favor, jugamos en casa y tenemos los ingredientes para ganar el partido. Es un rival directo y un partido importantísimo para nosotros», comentó en una rueda de prensa telemática.

El atacante gallego obtuvo el premio Estrella Galicia al mejor jugador del Lugo en el mes de febrero y valoró su actuación personal esta temporada, en la que lleva ocho goles.

«Este año estoy metiendo algún gol más que el año pasado y los reconocimientos son buenos. Sé cuándo hago las cosas bien o no y este año estoy cómodo, estoy jugando y las cosas están saliendo más o menos bien. Lo importante es lo colectivo por encima de lo individual», señaló.

Con esa cifra superó en goles las dos anteriores temporadas en el Lugo, uno más que el curso pasado y seis por encima de los que logró en la segunda parte de la temporada 2018/19.

El delantero del Lugo valoró el cambio que se produjo en el estilo de juego del equipo con la llegada de Luis César Sampedro al banquillo.

«En Girona, la primera parte fue de las mejores del año con balón, no estábamos acostumbrados a ese tipo de juego y son ideas totalmente diferentes, pero tenemos jugadores para realizarlas y creo que poco a poco se va a ver un mejor Lugo», comentó.

Artículos relacionados

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Trent aún está lejos del nivel que le trajo al Real Madrid… mientras Carvajal llama a la puerta

La oportunidad de Alonso llega en Silverstone

Esto es lo que va a cambiar en el coche de Alonso en Silverstone: nueva posición confirmada para este finde

El regreso a la regla del 1:1 parece inminente: así está la situación del Barcelona

G3 US

  • Big Government Change Could Delay Your Social Security Check – Here’s Exactly What’s Happening and Why
  • Government Confirms Big Change to Social Security Payments – Millions of Seniors Will See More Money in The Rest of 2025
  • Barcelona needs a big sale—and Ferran Torres has this offer on the table
  • Premier League club set to pay Gonzalo’s release clause
  • Government Confirms U-Turn on Social Security Payments for the Rest of 2025 — Here’s How Much You’ll See in Your Bank Account
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera