Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Vadillo en un partido con el RCD Espanyol

Vadillo en un partido con el RCD Espanyol

El Celta confía en que Vadillo se quede en el Espanyol

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
25/03/2021 08:11

Últimas noticias

Carlos Sainz no cree tener un coche para Q3: «Cuando llega la Q2 y todos lo ponen todo…»

Verstappen consigue la pole ante Piastri y Norris en Silverstone; Alonso se fabrica un 7º con un mejor Aston Martin

Las últimas horas de Rodrygo en el Real Madrid: ya tiene próximo equipo confirmado

En el Celta tienen claro que no quieren que Álvaro Vadillo (Puerto Real, Cádiz, 12 de septiembre de 1994) vuelva en verano. De forma abierta y sin tapujos desean y confían en el ascenso del RCD Espanyol para que éste ejecute la cláusula de compra obligatoria del extremo gaditano por 2 millones de euros. Aunque Vadillo fue fichado libre en el pasado mercado de verano tras rechazar éste la renovación con el Granada, en el Celta el extremo ya es considerado un fichaje totalmente fallido. No cuenta para el futuro y por eso ansía que el Espanyol ascienda para poder así rentabilizar la operación.

Lo cierto es que Vadillo, tras jugar el curso pasado 26 partidos (logrando 3 goles y dando 2 asistencias) con el Granada, tampoco está teniendo apenas participación en el Espanyol. Solo ha disputado 147 minutos repartidos en 10 encuentros. Su tardía llegada al equipo, así como las lesiones, le han privado disponer de apenas minutos. Una situación que parece, además, complicada de que cambie ante el buen hacer de hombres como Embarba, Melendo o Nico Melamed.

Desde el Celta pronto tras su llegada empezaron a ver que el fichaje de Vadillo era un error. Según recoge La Voz de Galicia de fuentes del club era «un futbolista que vino con unas expectativas que no se corresponden con lo que ofrece. Llegó creyendo que iba a jugar por decreto y que tampoco generaba el mejor ambiente posible en el vestuario». Algo que no ayudó a que Óscar García, a quien ya de por sí no le agradaba el fichaje, contase con él; motivo por el que salió rumbo al RCDE Stadium en las últimas horas del mercado. Un viaje que en el Celta esperan sea sin retorno.

Artículos relacionados

Verstappen consigue la pole ante Piastri y Norris en Silverstone; Alonso se fabrica un 7º con un mejor Aston Martin

Las últimas horas de Rodrygo en el Real Madrid: ya tiene próximo equipo confirmado

Problemas con el Joan Gamper: el FC Barcelona tendrá que reducir sus expectativas

Ni Gonzalo ni Mbappé: Nadie contaba con él… pero Xabi Alonso ya tiene a su nuevo delantero

El Real Madrid toma una decisión: esto es lo que piensa hacer con el futuro de Gonzalo

El Real Madrid toma la decisión y ya tiene a su nuevo Modric: esta será su fecha de llegada

G3 US

  • Social Security Checks Cut in Half Overnight – Government’s New Crackdown Leaves Millions of Seniors Struggling
  • Confirmed: Real Madrid will finalize this exit after the Club World Cup—All about his new contract
  • Verstappen takes pole ahead of Piastri and Norris at Silverstone; Alonso secures 7th with improved Aston Martin
  • Rodrygo heading to the Premier League
  • Problems with Joan Gamper match: FC Barcelona forced to lower expectations
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera