Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Alexander Lacazette

Lacazette vuelve a la órbita colchonera… y a la del Sevilla

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
27/03/2021 08:14

Últimas noticias

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

Alexander Lacazette sigue su particular y pequeña ‘guerra’ con el Arsenal para su renovación. Tras estar vinculado durante 2019 e incluso parte de 2020 a una salida -el Atlético siempre fue señalado como uno de los posibles destinos-, Lacazette dijo que su intención era renovar con el equipo de la capital británica. El Arsenal recogió el guante e inició conversaciones. Al principio iban bien y todo parecía encaminado a un acuerdo, pero desde hace meses Lacazette no contesta al Arsenal y éste se empieza a hartar de él.

Le ha puesto, según el diario Metro, fecha límite para que reanude las gestiones para su renovación. Mikel Arteta ve bien contar con él, porque sabe bien lo que puede dar y qué se le puede pedir. Pero el club no tendrá reparos en ponerlo en el mercado y venderlo si sigue en su actitud de no sentarse a la mesa. Algo que ha vuelto a disparar los rumores sobre equipos interesados. El Atlético, una vez más, está entre ellos, pero no es el único. También el Sevilla y la Roma son señalados por este diario como equipos interesados en Lacazette.

La razón de la venta por parte del Arsenal es sencilla. El jugador acaba contrato en 2022 y el hecho de que el Arsenal no vaya a entrar, salvo milagro, en Champions League el próximo curso. Solo la vía de proclamarse campeón de la Europa League le daría ese pasaporte. Porque de hecho, a través de la vía Premier, no es fácil ni que entre en la Europa League. No entrar en competición europea supondría un déficit presupuestario que solo podría cubrir con ventas.

Artículos relacionados

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

El Real Madrid toma una decisión drástica con Konaté: Florentino se muestra firme

Era una de las mayores estrellas de La Masía. Se fue y Deco ahora ya trabaja en su regreso: cuesta 80 millones

Por fin Alonso y Aston Martin tienen lo que querían: «Ya no tenemos que esperar el autobús»

La petición de Vinicius que podría suponer su adiós al Real Madrid este mismo verano: hay una oferta sobre la mesa

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera