Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Riki, Cédric y Pablo Torre en Lasesarre

Cédric Omiogui en el centro de la foto con Pablo Torre y Riki

Un blindaje para ganar tranquilidad

Redacción G3Por Redacción G3
27/03/2021 08:13

Últimas noticias

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

A estas alturas de la temporada ya no hay ojeador del fútbol nacional que no conozca ya quien es y de lo que se espera sea Pablo Torre. El joven jugador del Racing, de la cosecha del 2003 y que en apenas unos días (3 de abril) podrá decir que es mayor de edad, lleva tiempo siendo seguido por varios clubes de Primera División y del extranjero. Conocidos son el Sevilla, la Real Sociedad y el Villarreal -éstos ya intentaron varias veces el llevárselo a territorio castellonense-.

Sin embargo Pablo Torre apostó por el Racing y el Racing apuesta por Pablo Torre. Aunque ya estaba con contrato hasta 2025, ahora las dos partes han llegado a un acuerdo para mejorar su contrato profesional. Eso supone mejores condiciones para el jugador y una cláusula de rescisión más alta que al Racing le da la tranquilidad, con casi total seguridad de evitar un ‘clausulazo’. De esta forma si Pablo Torre sale del club, algo que por el techo que se le atisba todo apunta ocurrirá en el futuro, en el club decidirán por cuanto sale.

El importe de esa cláusula de rescisión no es aún conocido. Pero el Diario AS, citando fuentes del club habla de «tranquilizadora para el club e inabordable para que un equipo intente llevarse al jugador sin acuerdo con el Racing». Solo se sabe que está notablemente por encima de los 8 millones de euros, por lo que todo apunta a que el importe de dicha cláusula se va ya a una cifra de ocho dígitos. Un importe que hace que, al menos por ahora, ninguno de esos tres clubes que le querían se vayan a lanzar a por él.

Artículos relacionados

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

G3 US

  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera