Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Racic y Parejo disputan un balón en pretemporada

Racic y Parejo disputan un balón en pretemporada

Racic, el elemento sobre el que pivota el crecimiento

Redacción G3Por Redacción G3
27/03/2021 08:02

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Aunque Meriton haya dicho que el mercado de verano de 2021 no va a ser como el pasado, lo cierto es que volverá a ser un mercado vendedor en el Valencia. Se estima en torno a los 26-28 millones de euros la cifra que el club debe vender para arreglar y estabilizar por fin sus ingresos y gastos. Si es cierto que, si sigue Peter Lim al frente del equipo -es el escenario más probable-, no se quiere vender tanto. La intención es hacer una venta, quizá dos como mucho, que sirvan para lograr esa cantidad. A partir de ahí el club si podrá buscar la forma de conformar de nuevo una plantilla más competitiva.

Los candidatos para ello hay varios, pero hay uno del que no se habla y en gran medida es porque en el club hay dudas sobre qué hacer con él. Se trata de Uros Racic. Su más que buen nivel este curso denota a un jugador en claro crecimiento y sobre el que deportivamente se podría apostar para crecer. Tiene contrato hasta 2024, es joven y tendría margen para mejorar. Pero también es un jugador que en el mercado tiene caché y que hay equipos dispuestos a poner cantidades de dinero altas por llevárselo.

Es ahí donde el Valencia debe tomar una decisión sobre Racic. Crecer con él en el campo o crecer con el dinero que ingrese por su venta. La decisión no es sencilla, pero Meriton deberá tomarla en los próximos meses aprovechando que, ahora mismo, está en la cresta de una ola de rendimiento.

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera