Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Movistar Estudiantes consigue la primera victoria en los cuartos

Movistar Estudiantes consigue la primera victoria en los cuartos

Redacción G3Por Redacción G3
01/04/2021 12:21

Últimas noticias

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

Por primera vez en esta temporada volvía el público al WiZink Center para acoger la ida de los cuartos de final del Play Off de Movistar Estudiantes. 1168 espectadores disfrutaron de las «women in black» que se enfrentaban a Lointek Gernika en un duelo muy igualado.

Movistar Estudiantes 47-42 Lointek Gernika

Comenzó el encuentro con un primer cuarto en el que ambos equipos fallaban mucho. Pero fue Nogaye Lo la que a los tres minutos inauguró el luminoso. Conforme avanzaban los minutos, las locales se iban asentando en la pista. Aunque las pupilas de Mario López apretaban en defensa, el primer cuarto concluía con un 9-7.

El segundo periodo empezaba con cinco puntos seguidos de Laura Cornelius y parecía que las vascas encontraban ritmo ofensivo. Pero un parcial de 9-0 para las colegialas provocaba el enfado de López. Nyngifa aprovechó las circunstancias para seguir haciendo daño a Gernika y ponía el 20-14 para llegar al descanso.

Un partido con un juego poco vistoso que acabó del lado de las madrileñas

La segunda parte ha comenzado con un parcial de 0-4 para las visitantes gracias a Nogaye Lo. Sin embargo, un parcial de 11-0 para las de Alberto Ortego les ponía el partido de cara. Empezaba entonces un intercambio de golpes de ambos equipos, que estaban pensando ya en el partido de vuelta. En los últimos minutos fue clave Anatonye Nyingifa para las madrileñas, que acababan el encuentro con una diferencia de 5 puntos.

No fue un partido de juego vistoso pero sí emocionante ya que estuvo reñido durante los 40 minutos. Además, al acabar con una diferencia tan corta, da opción a que Gernika pueda darle la vuelta el domingo en Maloste.

Ficha técnica:

Parciales: 9-7, 11-7, 15-20, 12-8.

Movistar Estudiantes: Alonso de Armiño (2), Grande, (-), Nyingifa (11), Espín (-), Gomes (2), Gretter (4), Burani (5), Carter (6), Raman (5), Knight (11), De Santiago (-).

Lointek Gernika Bizkaia: Cornelius (13), Lo (12), Arrojo (-), Ivanovic (-), Alberdi (-), Ginzo (4), Bjorklud (11), Roundtree (2), Ariztmuño (-), Colhado (-), Buch (-).

Artículos relacionados

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

El Real Madrid toma una decisión drástica con Konaté: Florentino se muestra firme

Era una de las mayores estrellas de La Masía. Se fue y Deco ahora ya trabaja en su regreso: cuesta 80 millones

Por fin Alonso y Aston Martin tienen lo que querían: «Ya no tenemos que esperar el autobús»

La petición de Vinicius que podría suponer su adiós al Real Madrid este mismo verano: hay una oferta sobre la mesa

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera