Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Ocampos y Acuña tratan de entrar en la defensa cadista

Ocampos y Acuña tratan de entrar en la defensa cadista (Foto: Sevilla FC)

El Inter quiere a Marcos Acuña

Redacción G3Por Redacción G3
02/04/2021 08:08

Últimas noticias

Cuando todo apuntaba a Huijsen… giro de 180º. Aparece otro nombre para fichar por el Real Madrid

Los números del Barça en los últimos Clásicos en Barcelona

El Real Madrid tiene hecho al sustituto de Rodrygo: vale 75 millones

Según informaba ayer Sky Italia, el Inter de Milán quiere llevarse a Marcos Acuña desde el Sánchez Pizjuán a la capital de la Lombardía. El lateral argentino, que llegó a Sevilla a cambio de diez millones de euros, está cuajando una notable temporada en el equipo sevillista. Su potencia y capacidad ofensiva gusta en el cuadro neroazzurro que estudia lanzar una oferta por él para llevárselo el próximo verano.

El que, salvo sorpresa, acabará siendo campeón de la Serie A valora ofrecer unos 15 millones de euros y la cesión del brasileño Henrique Dalbert. Éste estuvo cerca de recalar en el Real Valladolid como cedido el pasado mercado de invierno. Cedido en el Stade Rennais de la Ligue 1, Dalbert no quiso salir del equipo bretón para recalar en el cuadro blanquivioleta a pesar de que no goza de la confianza del entrenador del Rennes, Bruno Genésio.

Sin embargo parece muy improbable que esa oferta siquiera llegue a Sevilla. Al menos en esos términos. Con una cláusula de rescisión de 52 millones de euros y contrato hasta 2024, el Sevilla no parece probable aceptase. Máxime cuando Escudero apunta a abandonar el club en verano y el fichaje de otro lateral zurdo apunta a estar entre los movimientos que Monchi va a realizar. Y sobre todo, porque si algo ha caracterizado al de San Fernando es no vender barato a un jugador titular, algo que Acuña es de forma casi indiscutible.

Artículos relacionados

Los números del Barça en los últimos Clásicos en Barcelona

El Real Madrid tiene hecho al sustituto de Rodrygo: vale 75 millones

Ancelotti se despide de El Clásico con un sorprendente dato

Camavinga y su adiós del Real Madrid

El plan B funciona, Flick no forzará en El Clásico

G3 – US

  • The Truth About Social Security in 2025 – What $1,948 a Month Actually Gets You Now
  • Jorrel Hato close to joining – Florentino and Real Madrid pushing, but there’s a problem
  • Confirmed: No New Money for Social Security in 2025 – Here’s Why This Budget Freeze Could Delay Payments and Cut Services
  • Barcelona Lineup vs. Real Madrid in El Clásico: Flick Still Has Doubts
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera