Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
En la ida, el Inter vención al Bologna por 3 a 1

En la ida, el Inter vención al Bologna por 3 a 1

El lider de la Serie A busca seguir su racha de victorias y no fallar ante el Bologna

Redacción G3Por Redacción G3
02/04/2021 17:39

Últimas noticias

El Barça encaja demasiado: el futuro de Szczesny en el aire

Buenas noticias para Aston Martin y Fernando Alonso: ya pilota al AMR26

Horario y donde ver El Clásico de LaLiga: ¿a qué hora se juega el Barça-Real Madrid?

 

Este sábado a partir de las nueve menos cuarto, comenzará el enfrentamiento entre el Bologna y el Inter de Milán. El líder de la Serie A se medirá ante un Bologna con bajas importantes como la de su portero Skokupski por Covid-19, el joven defensa escocés Hichey o el jugador cedido procedente del Cagliari como es Faragò. Otra ausencia importante, por no decir la que más en el equipo de Mihajlovic, es la de su delantero Palacio que se perderá el partido contra su exequipo por acumulación de tarjetas.

Los dos equipos están en una dinámica muy positiva sobre todo el Inter que lleva sin perder en liga desde el seis de enero ante la Sampdoria. Mientras que el equipo local situado en mitad de la tabla con treinta y cinco puntos ha ganado sus dos últimos encuentros y buscará puntuar en un partido bastante complicado para ellos.

Comienza la recta final para el equipo milanés, que si quiere hacerse con el Scudetto debe sumar de tres en tres y no confiarse ya que a apenas seis puntos se encuentra el Milan en segunda posición, a pesar de haber jugado un partido más. Ausencias importantes en el cuadro de Conte, como la de De Vrij o D´Ambrosio por Covid-19 o la de uno de sus jugadores franquicia como es Arturo Vidal debido a sus problemas de rodilla que lleva arrastrando desde mediados de marzo.

Otro atractivo a mayores del encuentro es el enfrentamiento entre los chilenos de ambos equipos. Con la ausencia de Arturo Vidal, Alexis Sánchez se medirá ante uno de sus compatriotas como es el defensa del Bologna Gary Medel.

Síganme en mi Twitter @alvaaroperez y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Grada3.com.

Artículos relacionados

Buenas noticias para Aston Martin y Fernando Alonso: ya pilota al AMR26

Horario y donde ver El Clásico de LaLiga: ¿a qué hora se juega el Barça-Real Madrid?

Florentino y el Real Madrid van a repetir la fórmula Vinicius: preparan 70 millones por este brasileño

Lamine Yamal con números galácticos, pero… ¿cuántos goles ha marcado en Clásicos?

Varios jugadores del Real Madrid, bajo lupa en El Clásico

G3 – US

  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Important Change to Social Security SSI Payments in May and June – Retirees Should Pay Close Attention to Their Bank Accounts
  • Rodrygo set to leave Real Madrid: His potential destination and transfer price revealed
  • The Bombshell Briatore Is Preparing at Alpine: Fernando Alonso’s Return?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera