Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Las Palmas Mallorca

Tablas entre Las Palmas y Mallorca

Pascual Ribot CompanyPor Pascual Ribot Company
04/04/2021 22:51

Últimas noticias

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

Xabi Alonso toma esta decisión con Endrick. No hay vuelta a atrás y Florentino no dice nada

UD Las Palmas 1 1 RCD Mallorca

El matagigantes recibía a uno de los grandes. El Mallorca llegaba a las islas canarias con la intención de superar a la UD Las Palmas y dejar atrás la mala racha fde las últimas semanas. Por parte de los de Pepe Mel, querían seguir con el subidón de los seis goles que le endosó al Lugo entre semana.

El Mallorca empezó con la intención de dejas a 7 puntos al Almería y Amath aprovechó un pase entre centrales de Dani Rodríguez para batir a Vallés por abajo. Con una presión adelantada y un juego directo el Mallorca se puso por delante e hizo ir a remolque a Las Palmas durante la primera parte. La irrrupción de Amath hizo que los bermellones pusieran una cara más alegre en el juego. Los pío pío se vieron superados por el Mallorca a raíz del gol y no pudieron generar peligro sobre la portería de Manolo Reina.

En la segunda parte, la UD intentó entrar con otro aire y consiguió empatar el encuentro en el primer minuto. Araujo apareció para desarbolar a los centrales del Mallorca y batir a Manolo Reina por arriba. El gol le dió otro color a Las Palmas que empezó a dominar e incomodar a los bermellones en los últimos metros del campo.

Los de Luis Garcia cedieron metros a los canarios y estos intentaron aprovechar los metros cedidos. Hasta los últimos minutos, el Mallorca no se acercó a la portería de Vallés pero sin una idea clara de como atacar los espacios de una defensa muy floja. Los de Pepe Mel cogieron el timón del partido y el Mallorca intentó no perder el partido.

Con un Jesé inspirado, la UD Las Palmas aportó el peligro que el Mallorca había dejado de intentar crear. Araujo también intentó abrir otra vez la puerta del gol, pero esta vez Valjent consiguió evitar el segundo gol del Mallorca.

Luis García no quiso arriesgar y se conformó con el empate para aumentar a cinco puntos la distancia con el tercer clasificado. Por su parte, la UD Las Palmas se queda con un regusto amargo de no poder decantar la balanza ante un equipo conformista en el día de hoy.

Ficha técnica
UD Las Palmas: Vallés; Lemos, Suárez, Curbelo, Benito; Mesa, Ruiz, Rober (Kirian, 78′), Clemente (Pejiño, 63′), Araujo; Jesé
RCD Mallorca: Reina; Gámez,, Russo, Raillo, Cufré (Sastre, 78′); Salva Sevilla, Sedlar (Baba, 70′), Sánchez (Trajkovski, 78′), Amath (Mboula, 90′), Dani Rodríguez; Álvaro (Abdón, 90′)
Goles: 0-1, Amath, 14′; 1-1, Araujo, 46′.
Árbitro: Jon Ander González Esteban. Comité de Árbitros del País Vasco. Amonestó por el Mallorca a Murilo, Cufré y Sedlar.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada trigésimo tercera de La Liga Smartbank disputado en el Estadio de Gran Canaria, Las Palmas

Artículos relacionados

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

Xabi Alonso toma esta decisión con Endrick. No hay vuelta a atrás y Florentino no dice nada

Nico Paz toma una decisión sobre su futuro y el Real Madrid: se confirman todas las sospechas

Sonó para ser el relevo de Lewandowski y ahora se le vuelve a poner a tiro al Barcelona

Situación límite con Rodrygo: muchos frentes abiertos y una única decisión que tomar

Konaté cada vez más cerca del Real Madrid: se confirma la fecha de su fichaje

G3 US

  • Newey’s obsession with a part for the 2026 Aston Martin: “He spends hours and hours designing, thinking about…”
  • Social Security Just Announced a Huge Change – But Experts Say Government Got It Wrong
  • Barcelona surprises with its latest move in the transfer market: it is looking for a center back in the Bundesliga
  • Next GP scheduled… with more improvements for Alonso and Aston Martin: here’s what you need to know
  • Xabi Alonso makes this decision with Endrick. There is no turning back, and Florentino remains silent
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera