Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Foto del escenario de la ida de la Uefa Champions League. Foto: @BlackYellow

Foto del escenario de la ida de la Uefa Champions League. Foto: @BlackYellow

Favoritismo vs Ilusión en la Uefa Champions League

José Antonio Agustín AragónPor José Antonio Agustín Aragón
06/04/2021 15:04

Últimas noticias

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

¿Bastará con ser favorito para ganar?

Comenzamos por el equipo local, el Manchester City, uno de los máximos favoritos para levantar la orejona en la final pero antes deberá superar al Borussia Dortmund. El equipo dirigido por Pep Guardiola llega al encuentro afianzado en la primera posición de la Premier League, donde aventaja en 14 puntos a su siguiente rival, el Manchester United.

El conjunto de Manchester llega en una gran racha, sin encajar un gol en los últimos 4 partidos (3 de Premier League y 1 de Uefa Champions League). Esto se debe gracias a la intervención de su guardameta Ederson.

De conseguir la victoria el equipo de Manchester, sería la primera vez que lo hiciera frente a los alemanes. Esto se debe a que nunca antes han conseguido pasar más allá del empate. Sin duda una estadística que tendrán en mente los pupilos de Pep Guardiola.

Bajas

No presentan bajas

A por el gol en Manchester

Continuamos por el conjunto visitante, el Borussia Dortmund. Llega al encuentro tras verse superado por 2 goles a 1 ante un rival directo, este año, como es el Eintracht Frankfurt. Los pupilos de Edin Terzic llegan con la máxima ilusión posible al encuentro con el objetivo de llegar a semifinales y dejar fuera a uno de los máximos favoritos.

A priori, parece que el conjunto de Dortmund deberá ganar la máxima competición europea a nivel de clubes si quiere competir en ella la próxima temporada. Uno de los factores va a ser si, en el día de hoy, son capaces de ver portería e ir a la vuelta con, al menos, un gol fuera de casa. Pese a ir con bajas, tienen todas sus esperanzas puestas en su delantero estrella, Erling Haaland.

Bajas

Youssoufa Moukoko

Jadon Sancho

Marcel Schmelzer

Axel Witsel

Dan-Axel Zagadou

Ficha técnica
Posible XI Manchester City:Ederson, Joao Cancelo, Rubén Díaz, John Stones, Kyle Walker, Rodri, Gündogan, De Bruyne, Sterling, Bernando Silva y Gabriel Jesús.
Posible XI Borussia Dortmund: Hitz, Emre Can, Akanji, Hummels, Guerreiro, Dahoud, Delaney, Bellingham, Hazard, Reus y Haaland
Árbitro: Ovidiu Haţegan
Incidencias: Partido correspondiente a los cuartos de final de la Uefa Champions League disputado en el Etihad Stadium, Manchester.

Síganme en mi Twitter @Josepe1309 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Grada3com.

 

Artículos relacionados

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

Florentino lo vio desde el palco y pone punto final. El Real Madrid confirma el fichaje del sustituto de Rodrygo

Arda Guler es un buen invento… pero insuficiente. El Real Madrid debe fichar este jugador sí o sí en verano

No hay dudas: sólo hay 3 intocables en el Real Madrid ahora mismo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera