Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Real Sociedad's Spanish midfielder Mikel Oiarzabal (L) celebrates after scoring a penalty during the Spanish League football match between Valencia and Real Sociedad at the Mestalla Stadium in Valencia on August 17, 2019. (Photo by JOSE JORDAN / AFP)        (Photo credit should read JOSE JORDAN/AFP/Getty Images)

Real Sociedad's Spanish midfielder Mikel Oiarzabal (L) celebrates after scoring a penalty during the Spanish League football match between Valencia and Real Sociedad at the Mestalla Stadium in Valencia on August 17, 2019. (Photo by JOSE JORDAN / AFP) (Photo credit should read JOSE JORDAN/AFP/Getty Images)

Un penalti en el minuto 100 dio un punto a la Real en última visita a Mestalla

Redacción G3Por Redacción G3
07/04/2021 08:16

Últimas noticias

Pablo Torre lo tenía hecho con el Mallorca…. pero la entrada en escena de dos clubes complica la operación

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

Un penalti transformado por Mikel Oyarzábal en el minuto 100 del encuentro dio a la Real Sociedad un punto en su última visita a Mestalla, donde este domingo se medirá al Valencia.

El Valencia se adelantó en el marcador a la hora de juego por medio de Kevin Gameiro, pero en la prolongación, una mano de Francis Coquelin, fue sancionada con penalti y roja directa para el jugador francés, lo que propició la igualada del equipo vasco.

Aquel partido correspondió a la primera jornada del pasado campeonato, se disputó el 17 de agosto de 2019 y antes del empate del conjunto donostiarra, Gameiro había desperdiciado un penalti (m.86), que habría puesto el 2-0 en el marcador.

El Valencia, todavía con Marcelino García Toral en el banquillo, formó con Cillesen, Wass, Garay, Gabriel Paulista, Jaume Costa (Piccini, m.82), Carlos Soler (Ferran Torres, m.89), Coquelin, Kondogbia, Guedes, Gameiro y Rodrigo (Cheryshev, m.84).

Por parte del equipo que dirigía Imanol Alguacil jugaron Moyà, Zaldua (Barrenetxea, m.82), Le Normand, Zubeldia, Aihen (Rodrigues, m.85), Illarra, Merino, Januzaj (Isak, m.71), Odergaard, William José y Oyarzábal.

De esta forma, el Valencia solo ha ganado en una de las cinco últimas visitas de la Real Sociedad a Mestalla, ya que en el último lustro, junto al 2-1 para los locales de hace dos campañas se han registro dos empates y dos victorias visitantes.

Se da la circunstancia de que desde que la Real Sociedad regresó a Primera División en la campaña 2010-2011 se han disputado diez partidos y el balance es favorable al conjunto visitante con tres victorias del Valencia, dos empate y cinco triunfos de conjunto de San Sebastián.

Pese a ello, el balance global de los choques entre ambos clubes favorece al Valencia, ya que en las 69 ocasiones en que han jugado en terreno valencianista, se han producido 43 victorias locales, trece empates y trece triunfos visitantes y en el capítulo goleador, el Valencia también supera a la Real Sociedad con 140 tantos marcados por los 65 logrados por del equipo donostiarra.

Los resultados más contundentes a favor del Valencia fueron el 7-1 de la temporada 34-35 y el 6-0 de la 41-42, mientras que la victoria más amplia para la Real Sociedad fue el 2-5 de la Liga 2012-2013.

Artículos relacionados

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

Lo de Rodrygo sólo empeora: Xabi Alonso no cuenta con él y su salida es inminente

Ya no hay dudas: Florentino y el Real Madrid se ahorran un dineral gracias a su nuevo fichaje en la delantera

El suelo del AMR25 va a cambiar y Newey ha metido mano: Alonso sueña con el podio

La cuenta sigue aumentando: la millonada que ha ingresado el Real Madrid por pasar a cuartos

G3 US

  • Government Will Slash Some Social Security Checks by 50% This July – Here’s How to Know If You’ll Lose Money
  • Xabi Alonso’s tactical masterstroke changed the game against Juventus: How Real Madrid sealed the win
  • Government Makes It Official: New Bill Eliminates Taxes on Social Security for Millions of Seniors
  • Pablo Torre had deal sealed with Mallorca—but two clubs have now entered the picture, complicating the move
  • FIA confirms major U-turn on 2026 regulations: Here’s how it will impact Honda and Aston Martin
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera