Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Harry Winks. Tottenham

Harry Winks vuelve a primera línea

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
08/04/2021 08:11

Últimas noticias

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

La mega fábrica de Aston Martin, un lugar de última generación para Alonso y Newey hacia un futuro prometedor

El mediocampo volverá a ser en el verano una de las líneas que tanto en el Wanda Metropolitano como en el Ramón Sánchez-Pizjuán serán susceptibles de cambios. Independientemente de las, cada mía menos probables, salidas a modo de traspaso de Saúl Ñíguez o Joan Jordán, hay que estar siempre alerta. Además del siempre vigente cambio generacional, está el asunto de cubrir huecos que jugadores con poca participación o rendimiento decepcionante. Algo que Andrea Berta y Monchi tienen más que presente junto a sus entrenadores.

De esta forma, el Sevilla empieza a planear el relevo a Fernando, de 34 años en verano, mientras que el Atlético el de Torreira y Héctor Herrera. El charrúa ha mostrado su voluntad de volver a Sudamérica y el mexicano la de volver al Porto o, cuanto menos, poder gozar de más minutos en otro club diferente al colchonero. Ahí es donde aparece el nombre de Harry Winks (Hemel Hempstead, Inglaterra, 2 de febrero de 1996) que adelante el tabloide británico The Mirror.

Su llegada a modo de traspaso parece complicada. No está la economía de ambos clubes para desembolsos por jugadores que, si llegan, no lo hacen con la categoría de intocables. Pero en el Tottenham deben aligerar su plantilla para poder fichar. Y Winks, que aunque sí tiene bastante participación con José Mourinho no es tampoco titular indiscutible en el Tottenham, sino que es más un perfil de jugador reserva.

Acumula un total de 1.683 minutos en 24 partidos, pero entre 4 competiciones. En la Premier apenas supera los 400 minutos, ya que su participación es mayor en el resto de competiciones que ha disputado el cuadro londinense. Especialmente en la Europa League, donde el club fue eliminado en octavos de final por el Dinamo Zagreb.

Artículos relacionados

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

La mega fábrica de Aston Martin, un lugar de última generación para Alonso y Newey hacia un futuro prometedor

Marc Casadó y su adiós del Barcelona: Laporta da el OK y le pone precio

Florentino se lo comunica a toda la plantilla del Real Madrid: «Si ganáis el Mundial de Clubes…»

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

Confirmado: el Real Madrid dará esta salida tras el Mundial. Todo sobre su nuevo contrato

G3 US

  • Social Security Insolvency Date Confirmed by Government – Here’s Exactly How It Affects You
  • Aston Martin signs Mercedes guru: Here’s his new role
  • Official Real Madrid lineup vs. Borussia Dortmund
  • Government Confirms Major Changes at Social Security Amid Staff Cuts – Here’s How It Impacts Millions
  • Marc Casadó set for Barcelona exit: Laporta gives the green light and sets his price
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera