Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
El Cádiz celebra el gol en el Coliseum

Cervera: «No hemos conseguido nada todavía»

Redacción G3Por Redacción G3
11/04/2021 08:14

Últimas noticias

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, aseguró este sábado en rueda de prensa que, pese a estar nueve puntos por encima del descenso tras ganar al Getafe 0-1, su equipo aún no ha logrado el derecho a seguir la temporada que viene en Primera División .

«La permanencia no está conseguida. Los que llevamos tiempo en el fútbol sabemos que llegan rachas malas. Ahora tenemos a muchos equipos por detrás y son muchos los que no tienen que fallar para cogernos», dijo.

«No me imaginaba hace cinco años que iba a estar en esta situación, en Primera, con el equipo que más quiero. Pero las cosas están para conseguirlas. Ahora ha que intentar seguir y si hacemos feliz a mucha gente, pues mucho mejor», agregó.

Asimismo, indicó que se esperaba un choque ante un equipo «muy machacón» que practicaba un fútbol parecido al del Cádiz y que sabía que iba a tener su ocasión para poder marcar algún gol con el que llevarse la victoria.

«Y así ha sido, no hemos hecho el partido más bonito. No la hemos metido en la más clara. Sin embargo al final el fútbol es esto y hemos sacado tres puntos. Antes de jugar ante el Valencia, era un mundo pensar que de seis puntos íbamos a conseguir seis», indicó.

Cuestionado por cómo vio a Juan Cala una semana después de ser acusado de haber lanzado supuestamente un insulto racista a Mouctar Diakhaby, declaró que su defensa jugó «bien». «Cala quizá ha estado más callado que otras veces esta semana. En el campo quizá ha estado más tranquilo porque se le mira con lupa. Pero lo ha pasado mal, aunque en el partido ha estado bien», comentó.

Asimismo, preguntado por qué tiene que pasar para que el Cádiz pierda la categoría, fue claro: «Que los demás ganen y nosotros no. La dinámica es buena, pero volveremos a dejar de ganar. Los demás tienen que ganar también y estoy tranquilo. Ahora tenemos un punto más de tranquilidad para afrontar estos partidos que vienen», finalizó.

Artículos relacionados

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

El Real Madrid toma una decisión drástica con Konaté: Florentino se muestra firme

Era una de las mayores estrellas de La Masía. Se fue y Deco ahora ya trabaja en su regreso: cuesta 80 millones

Por fin Alonso y Aston Martin tienen lo que querían: «Ya no tenemos que esperar el autobús»

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera