Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
El Cádiz celebra el gol en el Coliseum

Cervera: «No hemos conseguido nada todavía»

Redacción G3Por Redacción G3
11/04/2021 08:14

Últimas noticias

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, aseguró este sábado en rueda de prensa que, pese a estar nueve puntos por encima del descenso tras ganar al Getafe 0-1, su equipo aún no ha logrado el derecho a seguir la temporada que viene en Primera División .

«La permanencia no está conseguida. Los que llevamos tiempo en el fútbol sabemos que llegan rachas malas. Ahora tenemos a muchos equipos por detrás y son muchos los que no tienen que fallar para cogernos», dijo.

«No me imaginaba hace cinco años que iba a estar en esta situación, en Primera, con el equipo que más quiero. Pero las cosas están para conseguirlas. Ahora ha que intentar seguir y si hacemos feliz a mucha gente, pues mucho mejor», agregó.

Asimismo, indicó que se esperaba un choque ante un equipo «muy machacón» que practicaba un fútbol parecido al del Cádiz y que sabía que iba a tener su ocasión para poder marcar algún gol con el que llevarse la victoria.

«Y así ha sido, no hemos hecho el partido más bonito. No la hemos metido en la más clara. Sin embargo al final el fútbol es esto y hemos sacado tres puntos. Antes de jugar ante el Valencia, era un mundo pensar que de seis puntos íbamos a conseguir seis», indicó.

Cuestionado por cómo vio a Juan Cala una semana después de ser acusado de haber lanzado supuestamente un insulto racista a Mouctar Diakhaby, declaró que su defensa jugó «bien». «Cala quizá ha estado más callado que otras veces esta semana. En el campo quizá ha estado más tranquilo porque se le mira con lupa. Pero lo ha pasado mal, aunque en el partido ha estado bien», comentó.

Asimismo, preguntado por qué tiene que pasar para que el Cádiz pierda la categoría, fue claro: «Que los demás ganen y nosotros no. La dinámica es buena, pero volveremos a dejar de ganar. Los demás tienen que ganar también y estoy tranquilo. Ahora tenemos un punto más de tranquilidad para afrontar estos partidos que vienen», finalizó.

Artículos relacionados

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

Florentino lo vio desde el palco y pone punto final. El Real Madrid confirma el fichaje del sustituto de Rodrygo

Arda Guler es un buen invento… pero insuficiente. El Real Madrid debe fichar este jugador sí o sí en verano

No hay dudas: sólo hay 3 intocables en el Real Madrid ahora mismo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera