Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Empate con polémica en Mestalla

Redacción G3Por Redacción G3
11/04/2021 19:01

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Valencia CF 2 2 Real Sociedad

El Valencia CF y la Real Sociedad igualan en un partido vibrante y lleno de polémica gracias a los goles de Guevara, Isak, Wass y Paulista.

Penalti fallado y 0-2 al descanso

La primera de parte no tuvo muchas ocasiones, pero la Real Sociedad supo aprovechar las ocasiones que tuvo y el Valencia CF, no.

En el minuto 29, el valencianista Carlos Soler no consiguió anotar desde los once metros. El penalti fue pitado por una mano de Gorosabel en área propia.

Cuatro minutos más tarde, en el minuto 33, Guevara con un disparo desde la frontal del área consiguió poner el 0-1 en el marcador de Mestalla.

A la primera parte todavía le faltaba otro gol. Alexander Isak consiguió anotar en el minuto 45 tras una buena jugada personal.

Mucha polémica y dos goles

En la segunda parte el Valencia logró empatar el partido gracias a dos goles, uno de ellos de penalti. La segunda parte tuvo varias jugadas polémicas.

Para empezar, en el minuto 58 un pisotón de Carlos Fernández a Paulista fue objeto de polémica ya que el árbitro Pizarro Gómez señaló penalti. Esta acción fue muy protestada por el conjunto vasco. El penalti fue anotado de forma magistral por el danés Wass.

En el minuto 73, Paulista consiguió empatar el partido gracias a un muy buen cabezazo. Minutos antes, la Real Sociedad protestó una posible expulsión de Paulista.

Para terminar, en el minuto 80, el jugador uruguayo Maxi Gómez fue expulsado por protestar al árbitro.

Puntos que pueden ser importantes

La Real Sociedad sigue quinta, tal y como comenzó la jornada, pero gracias a la derrota del Villarreal consigue distanciarse del conjunto castellonense.

Por la parte del Valencia, se puede considerar un buen punto al ir perdiendo. Además, logra distanciarse del descenso con 8 puntos de ventaja.

Ficha técnica
Real Sociedad: Remiro, Gorosabel, Aritz, Le Normand, Monreal, Urko González de Zárate (Sagnan, min 46), Guevara, Oyarzabal (Bautista, min 89), Portu (Januzaj, min 66), Isak, Carlos Fernández (Roberto López, min 79).
Valencia CF: Jaume, Correia, Diakhaby, Paulista, Gayà, Wass (Oliva, min 94), Soler, Racic (Gameiro, min 63), Chéryshev (Musah, min 63), Guedes (Lato, min 86), Maxi Gómez.
Goles: 0-1, min 33: Guevara. 0-2, min 45: Isak. 1-2, min 60: Wass, de penalti. 2-2, min 73: Paulista.
Árbitro: Valentín Pizarro Gómez del Comité Madrileño. Amonestó a Urko González de Zárate, Portu, Carlos Fernández, Monreal e Isak (por parte de la Real Sociedad) y a Chéryshev, Paulista, Musah y Wass (por parte del Valencia CF). Expulsó al valencianista Maxi Gómez.
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada de LaLiga Santander disputado en Mestalla.

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera