Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Caye Quintana el pasado curso en el Málaga

Caye Quintana el pasado curso en el Málaga

Caye Quintana apuesta por quedarse en el Málaga

Redacción G3Por Redacción G3
16/04/2021 08:16

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

La temporada de Caye Quintana en el Málaga, aunque ciertamente irregular, se puede considerar que está siendo bastante satisfactoria. El jugador de Isla Cristina lleva disputados 31 partidos en los que ha logrado 4 goles y otras tantas asistencias. No son cifras espectaculares, pero sobre el campo su trabajo y su implicación en el vestuario en este año tan difícil en el club de Martiricos son muy bien apreciados por el Málaga. Al acabar la temporada deberá volver a Cádiz, donde le resta un año de contrato, pero el jugador tiene claro que aboga por quedarse en La Rosaleda, pero con mucha cautela.

«No he hablado ni con mi agente de este tema. Tenemos un año más de contrato y pertenezco al Cádiz. Aquí estoy muy a gusto y no me importaría seguir. Primero tengo que volver allí y ver qué pensamiento tienen ellos y nosotros. No queremos hablar del futuro, sí terminar bien la temporada, hacer los máximos números posibles y en verano se tomará una decisión. Aquí también estaría muy feliz y no sería un problema, pero no es una decisión mía porque pertenezco a otro club. El Cádiz se portó bien porque no tenía por qué asumir gran parte de la ficha y no puso impedimentos. Eso fue el año pasado, este no se sabe. Es desgastarse pensar en eso, porque nos distrae. Ahora me encuentro bien y quiero disfrutarlo para ayudar al equipo», dijo en COPE Málaga.

Lo cierto es que sí, tiene un año de contrato con el Cádiz, pero no parece que en el Ramón de Carranza cuenten con él. Con Negredo, ‘Choco’ Lozano, además de que el club gaditano quiere quedarse a Sobrino y volverán de cesión jugadores como Álvaro Giménez, el overbooking en la delantera será muy grande. Parece muy complicado que Cervera, que apenas contó con Caye Quintana el año del ascenso teniendo que salir cedido, cuente con él éste. Sin embargo, todo se dilucidará en verano sabiendo que las puertas de La Rosaleda estarán abiertas para volver.

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera