Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Marcelino García Toral. Athletic Club

Marcelino García Toral antes de subirse al bus (Foto: Athletic Club)

Marcelino, en la lista de candidatos al banquillo del Tottenham

Redacción G3Por Redacción G3
22/04/2021 08:10

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

La sorpresa saltó en las pasadas horas cuando desde Inglaterra se vinculaba a Marcelino García Toral con el Tottenham Hotspur. El cuadro londinense cesaba el lunes pasado a José Mourinho y nombraba interino hasta final de curso a Ryan Mason. Pero el futuro del interino es solo por el próximo mes, que es lo que queda de temporada en el país británico. Un mes en el que desde Londres quieren cerrar ya a su nuevo entrenador para el curso que viene.

Según The Athletic, Marcelino es una opción pero no está entre las primeras. El número sería el alemán Julian Nagelsmann, estando como alternativas al portugués Nuno Espirito Santo y el italiano Massimiliano Allegri. Pero aunque el asturiano no sea una de las opciones prioritarias, si habrían sondeado a los agentes del técnico athleticzale para valorar su disposición a llegar al equipo durante el verano. Una propuesta que, dado tiene contrato con el Athletic, no ha sido bien acogida en el entorno de Marcelino García Toral.

Porque es de sobra conocido que el asturiano, antes de recalar en el Athletic, estuvo buscando proyecto en el extranjero. Hubo negociación y acercamiento al Milan, pero no fructificó. Sin embargo una vez que se ha comprometido hasta 2022 con el club zurigorri, no se contempla la opción de romper el contrato actual. No obstante, llegado el caso, si llega, de que el Tottenham eligiese al de Careñes, habría que ver hasta donde llegaría para romper ese contrato y que Marcelino se fuese a entrenar a la Premier League.

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera