Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

River, y un debut en la Copa Libertadores, con sabor a poco

Redacción G3Por Redacción G3
23/04/2021 04:35

Últimas noticias

Colapinto sabe cómo mejorar, pero Alpine no ayuda: último coche y sin soluciones

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

Empezó la copa, para uno de los grandes candidatos. El millonario, no pudo llevarse los tres puntos a casa a pesar de haber jugado un gran partido, y sobre todo un gran primer tiempo. En ese parcial, sometió completamente al conjunto brasilero. El gol llegó temprano, tras un penal muy absurdo, que le cometió el arquero Marcos Felipe a Borré. Montiel, quien se encarga de ejecutar los tiros desde los 12 pasos, lo cambió por gol. El primer tiempo, tuvo la mayor parte como protagonista a los del muñeco, quienes tuvieron la posesión mas de un 60%, pero sin generar mucho peligro a su rival.

El segundo tiempo comenzó con una imagen similar al primero, eso hasta los 65 minutos, donde tras una gran transición ofensiva de Fluminense, que agarró mal parado al millo y un fantástico pase de Cazares, Fred empato el partido. El ecuatoriano ex River, definitivamente había ingresado al partido, para desequilibrar a la defensa. Desde ese momento el encuentro cambió, los de Gallardo ya no dominaron con tanta claridad, y el conjunto brasilero iba a encontrarse con mas ocasiones, para ponerse en ventaja. La gran polémica del encuentro llegaría al minuto 77, en una jugada donde nuevamente Cazares, habilitó al número 7 Lucca, y Angileri lo cruzó. Cometiéndole un claro penal, que el arbitro Roberto Tobar (que no dirigió muy bien en el segundo tiempo) no sancionó.

El cotejo finalizó tras 94 minutos de juego. Pese a haber dominado con el balón, River la sacó barata en el final, gracias al penal no cobrado y a una gran atajada de Armani. Cabe destacar el tremendo partido que disputo Enzo Pérez, distribuyendo la pelota, siendo el eje del equipo, y haciendo también un terrible esfuerzo defensivo, a la hora de recuperar la posesión. Hay varios aspectos para analizar sobre el millonario. El primero es la baja agresividad en ataque, River tuvo un 66% de posesión de pelota, y pateó 3 veces al arco. El segundo, es la deficiencia defensiva, no puede ocurrir que en la primer jugada de peligro del rival lo claven.

El equipo de Núñez enfrentará el domingo 25 a San Lorenzo en el Monumental, por la fecha 11 de la Copa de la Liga profesional. Por la Copa Libertadores, recibirá a Junior, el día miércoles 28.

Pueden seguirme en mi twitter @InakiPorto, o en @Grada3com para toda la información.

Artículos relacionados

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

La mega fábrica de Aston Martin, un lugar de última generación para Alonso y Newey hacia un futuro prometedor

Marc Casadó y su adiós del Barcelona: Laporta da el OK y le pone precio

Florentino se lo comunica a toda la plantilla del Real Madrid: «Si ganáis el Mundial de Clubes…»

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

G3 US

  • Brilliant display, late drama, and Real Madrid is into the Club World Cup semifinals
  • Social Security Insolvency Date Confirmed by Government – Here’s Exactly How It Affects You
  • Aston Martin signs Mercedes guru: Here’s his new role
  • Official Real Madrid lineup vs. Borussia Dortmund
  • Government Confirms Major Changes at Social Security Amid Staff Cuts – Here’s How It Impacts Millions
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera