Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Boca ganó y Soldano se solidifica

Redacción G3Por Redacción G3
25/04/2021 20:04

Últimas noticias

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

Confirmado: el Real Madrid dará esta salida tras el Mundial. Todo sobre su nuevo contrato

Carlos Sainz no cree tener un coche para Q3: «Cuando llega la Q2 y todos lo ponen todo…»

En la noche del sábado, Boca le ganó a Huracán en su visita a Parque Patricios por 2 a 0 con goles de Franco Soldano y Gonzalo Maroni, por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional. El autor del primer gol xeneize de a poco va desarrollando su olfato goleador para asegurar su puesto de centro delantero.

Tras varias críticas realizadas tanto de los hinchas como del periodismo argentino, Franco Soldano quiere solidificarse como el “9” fijo de Boca. El delantero argentino, cosechaba una gran sequía de goles desde que llegó al club convirtiendo 2 goles en 40 partidos. Sin embargo, con el gol convertido ante “El Globo” suma su segundo grito en tres partidos, de esta manera, el jugador xeneize de a poco va encontrando su camino al gol para poder culminar las jugadas y darle la tranquilidad al hincha de que Boca tiene ese delantero centro goleador que tanto deseaba, luego de la salida de Dario Benedetto en 2019.

Franco Soldano, autor del primer gol.

El partido fue totalmente dominado por el conjunto visitante, con mucho control de la pelota iban manejando el partido acorde a sus tiempos. No obstante, los dirigidos por Russo, pese a dominar en el juego, no podían concretar las jugadas con tiros al arco y, por ende, el primer tiempo terminó con muy pocas emociones.

Ya en la segunda mitad, Boca se mostró decidido a llevarse los tres puntos; en la mitad de la cancha el tridente juvenil conformado por Almendra (21 años), Varela (20 años) y Medina (18 años) entró rápidamente en acción para adueñarse de la zona central mostrando autoridad para no dejar pasar la pelota y mantener la posesión distribuyendo el balón hacia ambas bandas.

A los 48 minutos del segundo tiempo llegó el primer grito de gol, fue por parte de Soldano tras un rebote que dio el arquero de Huracán, Sebastián Meza. Si bien pudieron aumentar la ventaja, la defensa quemera supo cómo frenar las llegadas rivales y, debido a eso, Boca reguló el partido con la intención de mantener el resultado. Sin embargo, Gonzalo Maroni sentenció el encuentro a los 94’ tras un gran contraataque en velocidad.

De esta manera, se colocan segundos en la tabla con 19 puntos, a 6 del puntero Vélez Sarsfield. Le siguen Independiente con 17ptos, Talleres de Córdoba y Lanús con 16 unidades. Mientras que “El Globo” se coloca en la novena posición con 12 puntos.

Artículos relacionados

Confirmado: el Real Madrid dará esta salida tras el Mundial. Todo sobre su nuevo contrato

Carlos Sainz no cree tener un coche para Q3: «Cuando llega la Q2 y todos lo ponen todo…»

Verstappen consigue la pole ante Piastri y Norris en Silverstone; Alonso se fabrica un 7º con un mejor Aston Martin

Las últimas horas de Rodrygo en el Real Madrid: ya tiene próximo equipo confirmado

Problemas con el Joan Gamper: el FC Barcelona tendrá que reducir sus expectativas

Ni Gonzalo ni Mbappé: Nadie contaba con él… pero Xabi Alonso ya tiene a su nuevo delantero

G3 US

  • Real Madrid players’ bonus revealed if they win the Club World Cup
  • Social Security Checks Cut in Half Overnight – Government’s New Crackdown Leaves Millions of Seniors Struggling
  • Confirmed: Real Madrid will finalize this exit after the Club World Cup—All about his new contract
  • Verstappen takes pole ahead of Piastri and Norris at Silverstone; Alonso secures 7th with improved Aston Martin
  • Rodrygo heading to the Premier League
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera