Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Lara conduce el balón en un Deportivo-Numancia

Lara conduce el balón ante Borja López en unp (Foto: RC Deportivo)

Lara: “Ya hemos respondido en estas situaciones”

Redacción G3Por Redacción G3
29/04/2021 08:13

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

El centrocampista del Deportivo José Alonso Lara, cedido por el Sevilla, expresó su confianza en el equipo coruñés de cara a conseguir la plaza para la próxima temporada en la Primera Federación, nueva categoría de bronce del fútbol español.

“Esta temporada hemos vivido este escenario varias veces y el equipo, ante estas situaciones, ha respondido. Confío plenamente en la actitud que tiene cada uno en estos partidos y es lo que nos ha hecho salir de este escenario en todas las ocasiones que nos hemos visto envueltos en él”, comentó este miércoles en una conferencia de prensa telemática.

Lara afirmó que en la plantilla no hay “nerviosismo”, pero sí la “responsabilidad de asegurar la plaza lo antes posible” en la tercera categoría.

Ese será el objetivo ante el Langreo el próximo domingo en el Estadio Abanca-Riazor. Si los deportivistas ganan y el Racing de Ferrol puntúa ante el Numancia, el equipo blanquiazul certificará su billete para la Primera RFEF; si no, tendrá que esperar a la última jornada, en la que visitarán al Numancia en Los Pajaritos.

“Quedan dos partidos en los que lo vamos a dar todo y, si no es en este, será ante el Numancia, que tenemos esa necesidad de asegurar la plaza para el año que viene”, señaló.

En la sesión de este miércoles ya pudo participar Claudio Beauvue, ausente en el último choque contra el Marino. Borja Galán, Derik y Keko Gontán son los únicos futbolistas blanquiazules con problemas físicos.

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera