Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Fuente: @LUDFemenino

Fuente: @LUDFemenino

Victoria granota de autoridad ante el Sevilla

Matías Arroyo TorresPor Matías Arroyo Torres
02/05/2021 17:47

Últimas noticias

Hülkenberg se lleva el premio a la obsesión

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Levante y Sevilla cerraron la jornada de fútbol femenino en la máxima categoría del fútbol español con victoria para el conjunto granota por dos tantos a uno. Andonova abrió el marcador al borde del descanso, la canterana sevillista Inma Gabarro igualó la contienda y Toletti a la media hora de choque cerró el partido. Los dos equipos a pensar desde ya en la Copa.

Levante UD 2 1 Sevilla FC

Andonova y el gol psicológico

Las locales fueron las que tomaron el control del partido desde el primer momento. Noelia Ramos tuvo trabajo rápidamente, apareciendo con solvencia en todas sus intervenciones. Las sevillistas decidieron dar un paso hacia delante y la asociación Gabarro-Franco estuvo cerca de tener frutos. Inma sirvió a Ana y la delantera extremeña se sacó de la manga un buen recurso para meter el susto en el cuerpo de las locales.

La ocasión del equipo hispalense no amedrentó en exceso a las de Buñol, respondiendo rápidamente por medio de Esther González, topándose la delantera local con Noelia Ramos, la más activa de las visitantes. Claudia Pina también probó suerte antes de que  Andonova, en el filo del descanso  pusiera por delante a las azulgranas recogiendo un balón dentro del área para enviarlo la pelota a la jaula.

Gabarro iguala y Toletti decide

Poco les duró la alegría a las locales tras el paso por el túnel de vestuarios cuando una buena transición sevillista acabó en los dominios de Inma Gabarro y ésta introdujo la pelota en  la portería de María Valenzuela. Empate en el marcador y toda la segunda parte por delante. 

El Levante no le perdió la cara al partido y solo necesitó cuatro minutos para volver a ponerse por delante en el electrónico gracias a Toletti. La francesa encontró en Esther su mejor socia y tras una buena asociación, la «6» granota batió a Noelia Ramos. El tiempo transcurría en el césped de la Ciudad Deportiva del Levante y el Sevilla no terminaba de generar ocasiones claras. Finalmente, el conjunto local logró dejar los tres puntos en casa ante un rival que no deja nada en el tintero y consigue exprimir al máximo a su rival. Azulgranas y rojiblancas ya preparan el encuentro de la Copa de la Reina ante el Granadilla y el Barcelona, respectivamente.

Ficha técnica
Levante UD: María, Méndez, Toletti (Nuria Martínez min 88), Andonova, Banini (Silvia Lloris min 88), Alba Redondo, Zornoza, Jucinara, Alharilla, Esther González, Cometti
Sevilla FC: Noelia Ramos, Lucía, Nago C (Maite Albarrán min 77), Claudia Pina, Virgi (Echeverri min 67), Payne, Aivi, Toro, Ana Franco (Zenatha Coleman min 46), Almudena, Inma Gabarro (Raquel Pinel min 78)
Goles: 1-0, min 44: Andonova;

1-1, min 53: Inma Gabarro;

2-1, min 57: Toletti;

Árbitro: Xiomara Díaz García del comité tinerfeño. Amonestó por parte del Levante UD  a Toletti (min 3)
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Primera Iberdrola disputado en la Ciudad Deportiva del Levante UD, Buñol

 

Artículos relacionados

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Alonso se pone serio con Aston Martin y su estrategia: «He perdido 25 segundos… Pararé cuando pare Lance»

Así acabará el mercado del Real Madrid: los movimientos que se esperan tras el Mundial de Clubes

El PSG espera: cuando juega el Real Madrid las semifinales y donde ver gratis por TV y streaming

Norris gana en la superviviencia de Silverstone con Hülkenberg como héroe; Alonso pesca un 9º que sabe a poco

G3 US

  • New Social Security Warning Issued: Your Retirement Checks Might Be Smaller Sooner Than Expected
  • From leaving Aston Martin to dreaming big in 2025: How Newey changed the story for Alonso and the AMR25
  • Government Confirms July Payment Cuts for Social Security Recipients – Check If You’re Affected
  • Barcelona searches for its new Nico Williams: One target already has a price, and Laporta is considering it
  • Here’s how Real Madrid’s transfer window will end: Expected moves after the Club World Cup
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera