Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Levante

El Levante se asoma a su peor dinámica en una década

Redacción G3Por Redacción G3
05/05/2021 08:18

Últimas noticias

Pablo Torre lo tenía hecho con el Mallorca…. pero la entrada en escena de dos clubes complica la operación

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Levante lleva cuatro derrotas seguidas en la Liga. Si pierde este sábado en Vitoria ante el Alavés igualará la peor racha del equipo en Primera División en más de diez años.

Tras perder ante el Villarreal (1-5), Sevilla (0-1), Elche (1-0) y Celta de Vigo (2-0), el equipo valenciano ya ha igualado la peor racha con Paco López en el banquillo, al que llegó en marzo de 2018, pero se expone en Vitoria a batir un récord negativo que dura casi una década.

Porque la última vez que el Levante enlazó cinco derrotas fue entre el 18 de diciembre de 2010 y el 22 de enero de 2011. Fue con Luis García al frente, al perder de forma consecutiva ante el Athletic Club, Barcelona, Valencia, Real Zaragoza y Sevilla.

Sin embargo, aquella pésima racha supuso el punto de inflexión definitivo de la temporada. Pues a aquellas cinco derrotas le siguió una reacción de tres victorias seguidas, que permitió al Levante escalar posiciones en la tabla y lograr la permanencia en Primera División.

El Levante tiene ahora un margen de ocho puntos respecto a la zona de descenso. Pero todavía no ha sellado la permanencia. Un objetivo que podría lograr si gana al Alavés y tropiezan varios de sus perseguidores.

En el caso de volver a perder este próximo sábado, el Levante tendría que esperar al duelo previsto para el próximo 11 de mayo contra el Barcelona en el Ciutat de València para intentar rubricar su continuidad en la máxima categoría.

Artículos relacionados

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

Lo de Rodrygo sólo empeora: Xabi Alonso no cuenta con él y su salida es inminente

Ya no hay dudas: Florentino y el Real Madrid se ahorran un dineral gracias a su nuevo fichaje en la delantera

El suelo del AMR25 va a cambiar y Newey ha metido mano: Alonso sueña con el podio

La cuenta sigue aumentando: la millonada que ha ingresado el Real Madrid por pasar a cuartos

G3 US

  • Government Will Slash Some Social Security Checks by 50% This July – Here’s How to Know If You’ll Lose Money
  • Xabi Alonso’s tactical masterstroke changed the game against Juventus: How Real Madrid sealed the win
  • Government Makes It Official: New Bill Eliminates Taxes on Social Security for Millions of Seniors
  • Pablo Torre had deal sealed with Mallorca—but two clubs have now entered the picture, complicating the move
  • FIA confirms major U-turn on 2026 regulations: Here’s how it will impact Honda and Aston Martin
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera