Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Amath N'Diaye en un partido con el Mallorca

El Mallorca se quedará a Amath y no negociará rebajas por Budimir

Redacción G3Por Redacción G3
08/05/2021 07:42

Últimas noticias

Pablo Torre lo tenía hecho con el Mallorca…. pero la entrada en escena de dos clubes complica la operación

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

En el Mallorca nadie quiere hablar públicamente aún de que el ascenso está cerca o no. Pero de puertas para adentro en el club ya se mira más al escenario de que cuando arranque la siguiente temporada en agosto el club bermellón lo hará en LaLiga Santander y no en LaLiga SmartBank. Por ello en la dirección deportiva, renovaciones de la columna vertebral al margen, se piensa ya en otros movimientos. Muchos, tal y como avanza Diario de Mallorca, están decididos, pero sobre todo destaca el que el club bermellón quiere quedarse a Amath N’Diaye en propiedad.

Los bermellones tienen una opción de compra de 4,5 millones que quieren rebajar con el Getafe. El deseo y convicción de que el senegalés siga es total, pero quieren buscar una fórmula que no suponga pagar toda esa cantidad o, al menos, no en un único plazo este verano. Con 9 goles en 27 partidos, Amath ha vuelto a reencontrarse con el fútbol en Palma tras un calvario de lesiones. Los que no seguirán serán el resto de cedidos. Mollejo, aunque el jugador abogaba por quedarse, no seguirá, como tampoco Álvaro Giménez, Koke Vegas, Murilo y Cardona.

Budimir son ocho millones, no menos

Éste último volver a Osasuna donde también quieren quedarse con Budimir. El croata está cedido con una opción de compra de 8 millones de euros. Los rojillos quieren seguir contando con él ya que ha anotado 8 goles en 29 partidos, pero buscan una rebaja en ese traspaso. Algo que el Mallorca no está ni mucho menos dispuesto a aceptar ya que se entiende su valor de mercado es ese o más. Incluso tampoco está descartado que Budimir, que tiene contrato en Palma hasta 2023, se quede en el club en Primera a pesar de las tiranteces que hubo el pasado verano.

Artículos relacionados

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

Lo de Rodrygo sólo empeora: Xabi Alonso no cuenta con él y su salida es inminente

Ya no hay dudas: Florentino y el Real Madrid se ahorran un dineral gracias a su nuevo fichaje en la delantera

El suelo del AMR25 va a cambiar y Newey ha metido mano: Alonso sueña con el podio

La cuenta sigue aumentando: la millonada que ha ingresado el Real Madrid por pasar a cuartos

G3 US

  • Government Will Slash Some Social Security Checks by 50% This July – Here’s How to Know If You’ll Lose Money
  • Xabi Alonso’s tactical masterstroke changed the game against Juventus: How Real Madrid sealed the win
  • Government Makes It Official: New Bill Eliminates Taxes on Social Security for Millions of Seniors
  • Pablo Torre had deal sealed with Mallorca—but two clubs have now entered the picture, complicating the move
  • FIA confirms major U-turn on 2026 regulations: Here’s how it will impact Honda and Aston Martin
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera