Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

La Ponferradina dice prácticamente adiós al Playoff

Redacción G3Por Redacción G3
08/05/2021 20:21

Últimas noticias

La nota positiva: este es el dineral que ha ingresado el Real Madrid en el Mundial

Ter Stegen se pica con Joan García y empieza a entrenar antes de tiempo

¿Y ahora qué? El plan de vacaciones y trabajo del Real Madrid con LaLiga apurando tiempos

SD Ponferradina 0 1 Albacete BP

Partido de diferentes objetivos el que hemos podido presenciar en la tarde de hoy en el Estadio Municipal de El Toralín. La Ponferradina llegaba a este choque con aspiraciones aún posibles de entrar entre los seis primeros. El conjunto manchego estrenaba entrenador tras la destitución de Alejandro Menéndez.

En la primera parte comenzó dominando la Ponfe. El equipo de Bolo tomó la iniciativa con un gran Curro en línea de tres cuartos. Yuri, pudo adelantar a los suyos en una de las primeras ocasiones. El brasileño recibía la pelota en un rechace e impactaba en el central para evitar así el primero de la tarde. El Albacete sufría y la Ponfe no iba a cesar en su empeño de ponerse por delante. La segunda fue para Kaxe en una falta lateral que cabeceaba el delantero vasco pero se marchaba lejos de la portería de Bernabé Barragán. La tercera, otra falta lateral que apunto estuvo de tocarla Pablo Valcarce para adelantar a los suyos.

Después de la primera media hora de juego, el Albacete se desquitó de la presión y empezó a elaborar jugadas de peligro. La primera, una internada individual de Jiménez y posteriormente un cabezazo de Benito que se marchaba rozando el palo diestro de la portería de Caro. Cuando parecía que la primera mitad agonizaba, el Albacete se iba a delantar en un penalti claro por mano del centro rumano, Pascanu. Álvaro Jiménez no perdonaba y ponía la esperanza para los manchegos en su intento de lograr la salvación.

Los segundos cuarenta y cinco minutos comenzaban con una Deportiva que introducía más madera con la incorporación de Panadero por Kaxe. El partido transcurría sin demasiadas ocasiones hasta que en los últimos compases, la Ponfe se quedaba con diez por la expulsión de Castellano. Álvaro Jiménez se quedaba solo ante Caro, el central tocaba al delantero manchego y el colegiado mandaba a las duchas al central berciano. Después de la roja, el cuadro de Bolo dispuso de las mejores ocasiones del partido. Gorosito salvó en la línea dos corners de forma consecutiva y después, apunto estuvo de colarse un cabezazo de Romera. A falta de diez minutos, Dani Romera volvió a hacer de las suyas y anotó el 1-1 pero el colegiado anulaba el tanto por un claro fuera de juego. Finalmente, el conjunto albaceteño resistió al empuje local y sigue soñando con la salvación.

                                                                             FICHA TÉCNICA
SD Ponferradina: Caro, Ivan R., Pascanu, Castellano, Moi Delgado (Aguza, min. 65), Curro, Morán (Elitim, min.55), Sielva (Larrea, min. 72), P. Valcarce, (Romera, min. 65) Kaxe (Panadero, min. 46) y Yuri  
Albacete BP: Barragán, Benito (Arroyo, min. 84), Gorosito, Kecojevic, Jiménez (Bayomo, min. 89), Caballo, Mvondo (Diamanka, min. 68), Torres, Jiménez, Ortuño (Zozulia, min. 67) y Peña (Teguía, min. 90)
Goles: 0-1 Álvaro Jiménez (p.)
Árbitro: Iosu Galech Apezteguía, colegio navarro. Amonestó a: Caro, Ivan R. Larrea y Panadero en la Ponferradina. Benito, Gorosito, Jiménez en el Albacete. Expulsó a Castellano por roja directa.
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo octava jornada de la Liga Smartbank disputada en el estadio de El Toralín, Ponferrada.

Artículos relacionados

Ter Stegen se pica con Joan García y empieza a entrenar antes de tiempo

¿Y ahora qué? El plan de vacaciones y trabajo del Real Madrid con LaLiga apurando tiempos

La sorprendente recomendación de Pedrito a Laporta para la delantera del Barça

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera