Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
foto del twItter del Levante UD

foto del twItter del Levante UD

Reparto de puntos en un partido muy igualado

Redacción G3Por Redacción G3
09/05/2021 23:13

Últimas noticias

Tiembla Laporta: Mourinho entra en escena y se entromete en un fichaje del Barça

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

 

RCD Espanyol 1 1 Levante UD

 

Primera parte

La primera ocasión del partido llegó en el minuto 6 por parte del Espanyol, Anaïr chutó y le pegó al palo, en el rebote, Jucinara lograba sacarla bajo palos.

En el minuto 13 una muy buena combinación entre Baudet para Anaïr que chutó, el balón le rebotó a Irene Guerrero y acabó en córner.

En una muy buena jugada, Anaïr por banda izquierda en el minuto 17 estuvo a punto de darle el primer gol al Espanyol después de que consiguiera ganar en carrera a Alharilla, puso un pase al segundo palo para Baudet que chutaba y Maria Valenzuela lograría pararla.

El Levante tendría una buena ocasión en el minuto 20, Alba Redondo ponía un centro al que no consiguió llegar Andonova y el balón se fue a córner.

Un choque entre Manu Vanegas y Esther González en el 27 provocaría una falta a favor del Levante, Andonova le pegaría al balón pero finalmente se iría por encima rozando el larguero.

Unos minutos después, en el 31, Andonova la centraba en un córner, Maria Méndez controlaba el balón y se giraría muy bien para rematar a puerta pero finalmente el balón se iba por encima del travesaño.

Andonova volvería a centrar una falta en el minuto 34, Alharilla la dejaría de cara para Jucinara que chutaba desde fuera del área pero Montse lograría sacarla a córner.

El primer gol del partido llegó en el minuto 38, Esther recibía el balón dentro del área, la pasaba a Andonova que chutaba y entraba por la escuadra  de la portería.

La joven promesa del Espanyol Nora, llegó a portería en el minuto 43 pero finalmente la jugada no acabaría nada.

Segunda parte

En el minuto 48 Laura Fernández chutaba a portería pero Maria Valenzuela lograrba sacarla.

Cristina Baudet lograría una muy buena jugada en el 51, se fue de tres jugadoras, se metió en el área para hacer un pase lateral pero no encontraba a nadie y la defensa granota la sacaba. Enel despeje, Andonova lograría cogerla en medio campo y chutaba directamente a portería ya que Montse estaba adelantada pero finalmente se iba por el lateral de la portería.

En el minuto 67, Nora, entre dos rivales, lograba pasar la pelota y girarse para irse, metió un centro al que estuvo a punto de llegar Anaïr. 

Andonova lanzaba un buen pase cruzado para Jucinara que la contraloría, la centraría y Alba Redondo chutaba, pero la pelota se iba por encima del larguero.

En el minuto 79 Anaïr caería dentro del área al encarar hacia portería después de un pase de Maya.

Cristina Baudet sería la encargada de chutar el penalti, y marcaría chutando al segundo palo de la portería.

En los últimos minutos de juego los dos equipos tuvieron una muy buena ocasión, Fiamma Benitéz chutaba muy fuerte pero finalmente logra atraparla Montse y Laura Fernandéz casi marca después de una muy buena combinación con Baudet.

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue en la jornada 12  y quedaron 1-0 con gol de Esther González

Ficha técnica
RCD Espanyol. : M. Quesada, Elba (78’, Débora), Soldevila (88’, Joanna), Xènia, Anaïr ( Brenda 88′), Baudet, Letti (55’, Maya), Laura Fdez., Vanegas, Sara, Nora.

Levante UD : María; Alharilla, M. Méndez, Cometti, Jucinara; Redondo, Nuria (S. Lloris, 62’), Zornoza, Banini; Andonova y Esther (Fiamma, 46’)

Goles: : 0-1, min. 38: Andonova; 1-1, min. 80: Baudet.

Árbitra: Eugenia Gil Soriano (Col. Gallego)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 29 de la Primera Iberdrola

@futboleraen

Artículos relacionados

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

El Real Madrid da carta blanca a Xabi Alonso. Se acabaron los privilegios: juegas en equipo o te vas

La plantilla del Real Madrid a examen: aprobados y suspensos en el Mundial de Clubes

Lo nunca visto: le piden a Florentino Pérez que firme una camiseta del Barcelona. ¡Ojo a su reacción!

Más problemas para Xabi Alonso tras la eliminación en el Mundial de Clubes: el brasileño, lesionado

G3 US

  • Government Confirms Major Change to Social Security Checks – 500,000 Americans at Risk of Losing Payments Soon
  • Dembélé, Lamine Yamal’s number one enemy: one step away from snatching the Golden Ball
  • Millions of Social Security Checks Will Be Slashed by Half Starting August – Here’s Why and Who’s at Risk
  • Laporta trembles: Mourinho enters the scene and interferes in a Barça signing
  • Lewandowski surprises everyone with his new look, promising many goals
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera