Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Ethyan ante el Buzanada

Ethyan ante el Buzanada (Foto: CD Tenerife)

El gol blanquiazul del futuro se llama Ethyan

Redacción G3Por Redacción G3
13/05/2021 08:18

Últimas noticias

Modric, Kroos y un problema en el Real Madrid: Güler no basta y Florentino abre el casting para el centro del campo

La nota positiva: este es el dineral que ha ingresado el Real Madrid en el Mundial

Ter Stegen se pica con Joan García y empieza a entrenar antes de tiempo

¿Quén es Ethyan González?

La perla blanquiazul del CD Tenerife, no ha hecho más que sorprender desde que se reanudó la Liga en la categoría juvenil nacional. Edad y categoría a la que pertenece y debido a la COVID-19 se tuvo que parar su categoría. Sin embargo desde que arrancó de nuevo la competición, sus números lo dicen todo sobre él y porque está considerado como una de las mayores perlas.

Ethyan, sinónimo de gol a nivel nacional - DeporPress

En el juvenil nacional materializó, nueve goles en cinco partidos. Donde además seis los realizó en dos hat-trick seguidos y en los dos últimos partidos que jugó, marcaba una diana en ambos encuentros. Su alta capacidad goleadora, hizo que tras esos cinco partidos en juvenil, le subieran al CD Tenerife ‘B’. Hasta ahora había participado en diez encuentros con trece dianas en el bolsillo. Como muchos sabrán, sufrió el COVID hace unas semanas y esto le mantuvo fuera de los terrenos de juego. Pero tras unos días recuperando las fuerzas que éste, le había marcado ha vuelto a los campos a continuar con la recuperación, debido a una lesión que sufrió ante el Atlético Paso de la Tercera División.

Como comento, ha vuelto al verde a continuar con su proceso de recuperación. El jugador confía en llegar al primer partido de la segunda vuelta de la fase de play-off de ascenso a Segunda RFEF básicamente el fin de semana del 22 de mayo. No cabe duda que Ethyan tiene un futuro muy bueno si sigue en esa línea y desde Grada3 le mandamos un gran saludo. Esperemos que pronto, vuelva a marcar, muchos goles y siga confirmándose cada vez más como realidad y menos como promesa.

Artículos relacionados

La nota positiva: este es el dineral que ha ingresado el Real Madrid en el Mundial

Ter Stegen se pica con Joan García y empieza a entrenar antes de tiempo

¿Y ahora qué? El plan de vacaciones y trabajo del Real Madrid con LaLiga apurando tiempos

La sorprendente recomendación de Pedrito a Laporta para la delantera del Barça

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera