Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Sergio Molina. Salamanca

Sergio Molina en un partido con el Salamanca CF UDS (Foto: Álex López)

Sergio Molina, en la órbita de la UD Las Palmas

Redacción G3Por Redacción G3
13/05/2021 08:10

Últimas noticias

El Barcelona reactiva un plan B para el extremo: el jugador quiere jugar en el Camp Nou y Laporta da el OK

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

Se acerca el verano y con ello se empiezan a desvelar nombres que interesan, son seguidos o de forma más simple, solo son ofrecimientos. En Segunda ‘B’ muchos jugadores buscan dar el salto al fútbol profesional y eso podría estar cerca para uno de los baluartes del Salamanca CF UDS. Su mediocentro, si bien ahora viene actuando de central, Sergio Molina está en la agenda de la UD Las Palmas como posible incorporación estival según adelantó Ángel García en www.cazurreando.com.

Sergio Molina Beloqui (Alcobendas, 18 de febrero de 1996) es un mediocentro que también ha demostrado en estas últimas jornadas puede ser un eficiente defensa central. Esta campaña, su tercera en el cuadro charro es nuevamente indiscutible. Solo las lesiones o sanciones le han apartado del once titular. Solo Candelas suma más minutos que él disputados (2.063 contra 2.038) en toda la plantilla salmantina, inmersa ahora mismo en evitar caer a Tercera RFEF.

Formado en las cantera del Real Madrid, dejó Valdebebas en 2015 para irse a Inglaterra, al filial del Stoke City. No tuvo apenas apenas participación en dos años y volvió para fichar por el Albacete en Segunda ‘B’. Desde La Mancha pasó al Navalcarnero y luego al Salamanca donde se ha convertido en una pieza básica. Cuenta en su haber con una trayectoria ya muy loable en Segunda ‘B’. Si no ocurre nada, alcanzará los 120 partidos al término de esta campaña. Ahora se le puede abrir la puerta a dar el salto al fútbol profesional siempre que la UD Las Palmas dé el paso definitivo.

Artículos relacionados

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

Dilema con Ceballos: vuelta a la casilla de salida en el Real Madrid

Confirmado: Rodrygo saldrá del Real Madrid. Estos son los equipos en la carrera por su fichaje

Se desvela el fichaje tapado del Barcelona: es un internacional español y ya hay contactos para cerrarlo

Xabi Alonso quiere hablar con Camavinga… mientras el Real Madrid le pone precio a su salida

G3 US

  • Who are the Barcelona academy players doing preseason under Hansi Flick?
  • Social Security Tax Change Is Now Official – Millions of Seniors Will Get Less Than Promised
  • Barcelona reactivates Plan B for the winger: the player wants to play at Camp Nou and Laporta gives the green light
  • The full guest list of VIPs who didn’t miss Lamine Yamal’s big party
  • Social Security Confirms Final Two July Payments – Check Now If You’re Getting Yours
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera