Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Vilarreal Sevilla

A por la Europa League con público

Redacción G3Por Redacción G3
15/05/2021 16:29

Últimas noticias

Ter Stegen toma esta decisión sobre su futuro en Barcelona

Carreras, Stiller, Mastantuono, Nico Paz… Esta es la situación hoy de los próximos fichajes del Real Madrid

Nico Paz lo tiene claro y se lo dice a Xabi Alonso: tiene esta condición para fichar por el Real Madrid

El Villarreal recibe al cuarto clasificado de la liga, el Sevilla, para certificar las posiciones europeas y para tener opciones de clasificarse a la Europa League en la última jornada a expensas de la final que disputará de la Europa League en Gdansk el 26 de mayo.

Con público más de un año después.

El Estadio de la Cerámica podrá albergar público más de un año después. El último partido en este estadio fue contra el Leganés y acabó con una derrota del submarino amarillo. Esta vez, los aficionados del Villarreal querrán ver una nueva victoria de su equipo, una victoria que puede ser clave para jugar en competición europea el año que viene.

Una victoria que puede ser importantísima.

Tal y como he mencionado antes, el aficionado local querrá salir del estadio con tres puntos, tres puntos que pueden ser muy importantes para jugar un año más en Europa.

Es verdad que dentro de una semana y media el Villarreal tiene la oportunidad de ganar un titulo europeo, y lo que conlleva esto: jugar en la Champions League la temporada que viene. Aun así, el conjunto submarino quiere asegurar jugar en Europa ya que el Celta está apretando fuerte y está a tan solo 5 puntos del Villarreal.

Para este partido de vital importancia, Emery no podrá contar con Mario Gaspar, Gero Rulli y Etienne Capoué (por sanción) y con Samu Chukwueze, Juan Foyth y Vicente Iborra (por lesión).

A apurar las opciones de la Supercopa.

Por su parte, el Sevilla FC (ya sin opciones para ganar el titulo de liga) querrá ganar su partido para poder estar entre los dos primeros clasificados, y así, jugar la Supercopa de España la temporada que viene.

En principio, Julen Lopetegui podrá contar con todos los jugadores para el partido y ha descartado a Munir por segunda semana y tercera jornada consecutiva.

Ficha técnica
Posible XI del Villarreal CF: Sergio Asenjo; Rubén Peña, Pau Torres, Raúl Albiol, Alfonso Pedraza; Francis Coquelin, Dani Parejo, Manu Trigueros; Gerard Moreno, Paco Alcácer y Yeremy Pino.
Posible XI del Sevilla CF: Yassine Bono; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Marcos Acuña; Fernando Reges, Ivan Rakitic, Joan Jordán; Suso, Lucas Ocampos, Youssef En Nesyri.
Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández. Comité de Árbitros de las Islas Baleares.
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada de LaLiga Santander.

Artículos relacionados

Carreras, Stiller, Mastantuono, Nico Paz… Esta es la situación hoy de los próximos fichajes del Real Madrid

Nico Paz lo tiene claro y se lo dice a Xabi Alonso: tiene esta condición para fichar por el Real Madrid

Alonso confirma las peores sospechas sobre su retirada de la Fórmula 1: «No sé si correré en…»

Lance Stroll no se subirá al Aston Martin por lesión: los candidatos a suplirle

Cambia todo en el fichaje de Joan García por el Barcelona. Decisión casi tomada

Sin vuelta atrás: Rodrygo toma esta decisión y se lo dice a Florentino. El Madrid responde y se lo deja claro

  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera