Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Objetivo: una última jornada tranquila

José Antonio Agustín AragónPor José Antonio Agustín Aragón
15/05/2021 17:30

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

A certificar la permanencia

El Deportivo Alavés se encuentra en la décimo quinta posición de la Liga Santander con un total de 35 puntos. Al finalizar la jornada, pueden certificar su permanencia otra temporada más en la máxima competición española. Lleva una distancia de 4 puntos respecto al Real Valladolid CF, equipo de descenso a Liga SmartBank. Por lo tanto, una victoria en este encuentro sería certificar su objetivo.

El equipo dirigido por Javi Calleja sólo lleva una derrota en los últimos 7 encuentros. Siendo la última derrota el pasado 1 de mayo ante la SD Eibar. El balance en estos encuentros es de 3 victorias, 3 empates y 1 derrota.

De certificar el objetivo y permanecer una temporada más en Liga Santander sería su sexta temporada consecutiva en la élite del futbol nacional. Esto sería gracias, en parte, a Joselu, autor de 10 de los 32 goles que lleva el equipo babazorro.

El Deportivo Alavés es el décimo sexto equipo cuando juega como local con un total de 21 puntos en 18 encuentros. Cabe destacar que llevan tres encuentros sin caer en el Estadio de Mendizorroza siendo esta última ante el RC Celta de Vigo donde cayeron 1-3.

Bajas

  • Rodrigo Ely (lesión en el ligamento cruzado anterior)
  • Íñigo Córdoba (lesión en la rodilla)
  • Jorge F. Burgui (lesión en la rodilla)
  • Javi López (lesión en los isquiotibiales)

Con honor a acabar la liga

El Granada CF se encuentra en la décima posición de la Liga Santander con un total de 45 puntos. Sin objetivos por conseguir, el equipo de Diego Martínez buscará acabar la competición nacional con la mejor versión posible pese a encadenar 3 derrotar consecutivas. La última victoria que consiguieron fue ante el FC Barcelona, el pasado 29 de abril, por 1-2.

El conjunto nazarí, quien disputaba la UEFA Europa League esta temporada no ha conseguido clasificarse de cara a la próxima temporada. Esto no ha sido posible por la mala racha de derrotas que acumulan, ya que llevan 4 derrotas en los últimos 5 encuentros.

El Granada CF es el décimo quinto equipo jugando como visitante. Lleva tantos puntos como partidos disputados con un total de 15 puntos en 15 partidos disputados. Cuenta como máximo goleador nazarí a Roberto Soldado con un total de 9 goles seguido de Jorge Molina, con 7.

Bajas

  • Neyder Lozano (lesión en la tibia)
  • Luis Milla (lesión en el isquiosural)
  • Carlos Neva (lesión en el isquiosural)
  • Víctor Díaz (covid-19)
  • Jesús Vallejo (lesión en el isquiosural)
  • Kenedy (lesión en los isquiotibiales)
Ficha técnica
Posible XI Deportivo Alavés: Fernando Pacheco, Martín Aguirregabiria, Víctor Laguardia, Florian Lejeune, Rubén Duarte, Pere Pons, Tomás Pina, Rodrigo Battaglia, Jota Peleteiro, Luis Rioja y Joselu.
Posible XI Granada CF: Rui Silva, Dimitri Foulquier, Domingos Duarte, Germán Sánchez, Quini, Federico Vico, Maxime Gonalons, Yan Eteki, Antonio Puertas, Darwin Machís y Luis Suárez
Árbitro: José María Sánchez Martínez (comité murciano) acompañado en el VAR por David Medié Jiménez (comité catalán)
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 37 de la Liga Santander disputado en el Estadio de Mendizorroza, Vitoria-Gasteiz.

Síganme en mi Twitter @Josepe1309 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Grada3com.

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera