Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Soccer ball flying in cloudy sky

Soccer ball flying in cloudy sky

Previa Melilla – Atlético de Madrid ‘B’: con la victoria como única posibilidad

Redacción G3Por Redacción G3
15/05/2021 11:11

Últimas noticias

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

Confirmado: el Real Madrid dará esta salida tras el Mundial. Todo sobre su nuevo contrato

Carlos Sainz no cree tener un coche para Q3: «Cuando llega la Q2 y todos lo ponen todo…»

Melilla y Atlético de Madrid ‘B’ se enfrentan en la penúltima jornada de la fase de permanencia en el grupo V de Segunda División B.

El equipo local, Melilla, está matemáticamente salvado. Es primero con 33 puntos, y está siete por encima del descenso a falta de dos partidos. La empate en la última jornada ante el Poblense, sumado a los empates en el Atlético de Madrid ‘B’ – Villarrubia y Las Rozas – Socuéllamos, certificó su permanencia en una temporada bastante irregular para el equipo melillense.

Apuntaban alto e incluso habían llegado a ser segundos en solitario en la primera fase, lo que le hubiera dado una segunda fase en la que competirían por entrar en los playoffs de ascenso a Segunda División B. Sin embargo, la mala dinámica de las últimas jornadas lo mandó directo a Segunda RFEF y a pelear por no descender a Tercera RFEF. Sin duda, una de las sorpresas de la temporada.

Y la segunda fase tampoco empezó muy bien, pues, aunque partía como favorito para la permanencia, no terminaba de certificarla. Ahora, tienen un colchón de dos partidos en los que ya saben que su lugar la próxima temporada es la cuarta categoría del fútbol español, solo confirmándose un descenso de los dos posibles.

Vida paralela en el filial rojiblanco

Al filial rojiblanco le sucedió lo mismo. Parecía que lucharían por, al menos, jugar la temporada que viene en Primera RFEF. A día de hoy, ni siquiera depende de sí mismo para no descender a Tercera RFEF. Un giro de guion muy paradigmático que le podría mandar a la quinta categoría con el doble descenso.

El equipo rojiblanco es cuarto con 26 puntos, uno menos que Las Rozas, que marca la permanencia. La pasada jornada, el empate ante el Villarrubia le fue agridulce, pues sus competidores también empataron y les dejó igual, pero con un partido menos de colchón. El caso es que, en esta segunda fase, el filial rojiblanco solo ha ganado dos partidos de seis posibles, habiendo perdido tres. Malos números que complican mucho a los madrileños.

En el partido de ida, disputado la semana pasada – debido a que fue aplazado por positivos Covid – el Melilla derrotó al Atlético de Madrid ‘B’ por 0-2 en el Cerro del Espino.

Ficha técnica
Posible XI. UD Melilla: Leo Santos, Pepe Romero, Isi Gómez, Muñoz, Parla, Juanca, Fran García, Borja Díaz, Gutiérrez, Íker Hernández y Alberto.
Posible XI. Atlético de Madrid ‘B’: San Román, Camus, Rojas, Abde, Calavera, Castro, Camello, Ricard, Ismael, Medrano y Mario Soriano.
Árbitro: Morales Moreno, Pablo (colegio andaluz).
Estadio: Álvarez Claro, Melilla.
Horario: Domingo, 16 de mayo de 2021, 12:00 horas.

 

Artículos relacionados

Confirmado: el Real Madrid dará esta salida tras el Mundial. Todo sobre su nuevo contrato

Carlos Sainz no cree tener un coche para Q3: «Cuando llega la Q2 y todos lo ponen todo…»

Verstappen consigue la pole ante Piastri y Norris en Silverstone; Alonso se fabrica un 7º con un mejor Aston Martin

Las últimas horas de Rodrygo en el Real Madrid: ya tiene próximo equipo confirmado

Problemas con el Joan Gamper: el FC Barcelona tendrá que reducir sus expectativas

Ni Gonzalo ni Mbappé: Nadie contaba con él… pero Xabi Alonso ya tiene a su nuevo delantero

G3 US

  • Real Madrid players’ bonus revealed if they win the Club World Cup
  • Social Security Checks Cut in Half Overnight – Government’s New Crackdown Leaves Millions of Seniors Struggling
  • Confirmed: Real Madrid will finalize this exit after the Club World Cup—All about his new contract
  • Verstappen takes pole ahead of Piastri and Norris at Silverstone; Alonso secures 7th with improved Aston Martin
  • Rodrygo heading to the Premier League
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera