Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Arnau Puigmal

El Almería deja ‘atado’ a Arnau Puigmal

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
22/05/2021 09:41

Últimas noticias

Christensen es un problema para el Barcelona y la solución parece cerca: su posible destino

¿Puede haber McLaren 2023 de Aston Martin en Silverstone?

Sainz sigue en en el pozo en Austria por tercer GP consecutivo. Su Williams, «inconducible»

La UD Almería no detiene su captación de talento joven en el mercado por el que lleva apostando desde la llegada al club de Turki Al-Sheikh. De esta forma tiene cerrado, aunque falta la firma, el fichaje del joven mediocentro de 20 años, Arnau Puigmal (Sant Cugat del Vallés, 10 de enero del 2001) que llega libre procedente del Manchester United y que se vinculará hasta 2026 al cuadro indálico.

Formado en las categorías inferiores del Sant Cugat y del RCD Espanyol, Arnau Puigmal firmó en 2017 al cumplir los 16 años con el cuadro británico dejando el Espanyol. Mediocentro de creación y con mucha calidad y visión de juego, el FC Barcelona quiso ficharlo en varias etapas. La última fue el pasado mercado invernal, cuando pujó fuerte por él para incorporarlo al filial culé en Segunda ‘B’, pero el Manchester United no dejó que saliese. Ahora volverá a España, pero no a Can Barça.

En la UD Almería volverá a encontrarse con Largie Ramazani. Ambos entablaron amistad en su etapa en los ‘red devils’ y ahora se reencuentran. Eso sí, el internacional sub17 y sub19 con España no está claro que vaya a quedarse la próxima temporada en el club indálico. Todo dependerá en gran medida de la categoría en la que milite el club y también de la opinión del cuerpo técnico en pretemporada que, salvo nuevo giro desde la gerencia, será Joan Francesc Ferrer «Rubi».

Artículos relacionados

¿Puede haber McLaren 2023 de Aston Martin en Silverstone?

Sainz sigue en en el pozo en Austria por tercer GP consecutivo. Su Williams, «inconducible»

Pequeño ‘bajón’ de Aston Martin en Austria; Alonso no llega a Q3: «Gracias a eso soy 11º»

Alaba y su futuro en el Real Madrid: así está la situación

Superioridad absoluta de Norris con pole en Austria; Alonso fuera de Q3 y Sainz, 19º

Adiós a Gonzalo: este es el nuevo delantero que Xabi Alonso quiere, Florentino da el OK

G3 US

  • The End of Social Security as We Know It? Government’s Privatization Plan Raises Major Concerns
  • Real Madrid isn’t keen on spending big either: 3 young, ‘cheap’ players to cover Xabi Alonso’s needs
  • Millions of Americans Face a 25% Social Security Cut – Here’s Exactly When It Will Happen
  • Could Aston Martin have a “McLaren 2023” moment at Silverstone?
  • New Investigation Reveals Alarming Truth About Social Security Wait Times – Here’s How Bad It Really Is
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera