Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Fuente: Twitter @LUDfemenino

Fuente: Twitter @LUDfemenino

El Levante está a un pasito de Europa

Christian RobePor Christian Robe
22/05/2021 16:11

Últimas noticias

Tiembla Laporta: Mourinho entra en escena y se entromete en un fichaje del Barça

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

Madrid CFF 2 3 Levante UD

El Levante consigue una victoria muy importante en Madrid y está más cerca que nunca de disputar la UWCL la temporada que viene. Por otro lado el Madrid CFF sigue en una dinámica negativa solo habiendo ganado 1 partido de liga de los últimos 8.

El partido comenzó con presiones muy altas de los dos equipos cuando el rival sacaba el balón jugado. Después María le hizo una gran parada a Priscila para evitar el primer gol local. Sobre el cuarto de hora de partido Andonova adelantó a las granotas con un gol que llegó tras una gran parada de Ulloa al tiro de Esther.

En el minuto 30 de encuentro Esther González duplicó la ventaja de las levantinistas tras un zurdazo desde la frontal del área. En la recta final de la primera parte Claudia Zornoza probo un disparo desde la frontal del área que atrapó fácilmente Ulloa. Poco después Geyse intentó un disparo lejano pero se fue alto.

Fuente: Twitter @MadridCFF

El primer disparo del segundo tiempo lo hizo Priscila, que la portera granadina atrapó con facilidad. Poco después María le hizo una gran parada a Ohale tras un centro botado por Priscila. En la siguiente jugada Mónica recortó distancias en el marcador con un cabezazo. Sobre el ecuador de la segunda parte Valenzuela volvió a intervenir para evitar el gol de Priscila.

En la siguiente jugada tras una gran conducción de Geyse metió gol Macarena que fue asistida por la brasileña. Sobre el último cuarto de hora de partido Okeke desafortunadamente se metió el balón en su propia portería adelantando de nuevo a las granotas. En la recta final del encuentro las locales se quedaron con una menos tras la expulsión de Okeke por doble amarilla.

FLASH 👩🏼‍🏫 | María Pry (@MariaPry8)

🔥 "Hemos visto un gran @LevanteUD en la primera parte, no hemos dejado de pelear y hemos sabido sufrir"

💥 "El equipo que quiera ganarnos tiene que correr mucho"

🎉 "Lo que estamos consiguiendo hay que festejarlo"#OrgullGranota 🐸 pic.twitter.com/qFwzoglnfM

— Levante UD Femenino (@LUDfemenino) May 22, 2021

Ficha técnica

Madrid CFF: Ulloa, Okeke, Hickmann, Ohale, Itzi (Silva min 51), Tui (Rubio min 64), Priscila (Lais min 82), Chikwuelu, Portales (Cantuario min 64), Geyse, Kerolin (Laurita min 64)
Levante UD: Valenzuela, Méndez, Toletti, Andonova (Iannuzzi min 89), Banini, Redondo, Zornoza, Alharilla (Rocío min 70), Esther, Paula Tomás (Lucía Gómez min 79), Cometti
Goles: 0-1 min 17 Andonova 0-2 min 30 Esther, 1-2 min 56 Monica, 2-2 min 64 Maca, 2-3 min 75 Okeke p.p.
Árbitro: Zulema González González del comité gallego amonestó a Sara Tui, Okeke, Alharilla, y expulsó a Okeke por doble amarilla
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 31 de la Primera Iberdrola disputado en el Antiguo Canódromo, Madrid

Hecho por Christian Robe

Twitter: @christuufutfem

Artículos relacionados

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

El Real Madrid da carta blanca a Xabi Alonso. Se acabaron los privilegios: juegas en equipo o te vas

La plantilla del Real Madrid a examen: aprobados y suspensos en el Mundial de Clubes

Lo nunca visto: le piden a Florentino Pérez que firme una camiseta del Barcelona. ¡Ojo a su reacción!

Más problemas para Xabi Alonso tras la eliminación en el Mundial de Clubes: el brasileño, lesionado

G3 US

  • Government Confirms Major Change to Social Security Checks – 500,000 Americans at Risk of Losing Payments Soon
  • Dembélé, Lamine Yamal’s number one enemy: one step away from snatching the Golden Ball
  • Millions of Social Security Checks Will Be Slashed by Half Starting August – Here’s Why and Who’s at Risk
  • Laporta trembles: Mourinho enters the scene and interferes in a Barça signing
  • Lewandowski surprises everyone with his new look, promising many goals
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera