Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Dioni Villalba en un partido la campaña 2020/2021

Dioni Villalba en el partido frente al Zamora (Foto: Cultural Leonesa)

Dioni apunta a la India

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
23/05/2021 08:11

Últimas noticias

Hülkenberg se lleva el premio a la obsesión

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Dioni Villalba tiene contrato con la Cultural hasta 2022, pero está por ver el que lo cumpla. Según informa Ángel García en www.cazurreando.com el FC Goa de la Indian Super League le ha puesto una oferta sobre la mesa muy potente que incluso podría ser ya un principio de acuerdo para que el delantero y máximo referente ofensivo del cuadro leonés deje el Reino de León y se vaya al continente asiático este verano.

Si todo llega a buen puerto la operación sería un traspaso, ya que el cuadro indio pagaría un traspaso; algo que otros dos equipos que se han interesado como Deportivo y Atlético Baleares no sopesan hacer. Gallegos y baleáricos se han interesado por un jugador diferencial como el malagueño, pero no pueden abonar el traspaso que exigiría la Cultural. También se había interesado el Andorra, pero lo habría descartado igualmente.

Dioni lleva una lustrosa carrera en Segunda ‘B’ en casi todos los equipos en los que ha estado. Un total 361 partidos en toda su carrera de bronce en los que ha logrado 145 goles. Ha logrado eso sí, un solo ascenso, con el Real Oviedo en 2015. Las últimas tres temporadas ha sido el faro ofensivo de una Cultural que está en total reconstrucción y que podría perderle. Tres campañas en las que ha anotado 28 goles en 70 partidos jugados.

Artículos relacionados

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Alonso se pone serio con Aston Martin y su estrategia: «He perdido 25 segundos… Pararé cuando pare Lance»

Así acabará el mercado del Real Madrid: los movimientos que se esperan tras el Mundial de Clubes

El PSG espera: cuando juega el Real Madrid las semifinales y donde ver gratis por TV y streaming

Norris gana en la superviviencia de Silverstone con Hülkenberg como héroe; Alonso pesca un 9º que sabe a poco

G3 US

  • New Social Security Warning Issued: Your Retirement Checks Might Be Smaller Sooner Than Expected
  • From leaving Aston Martin to dreaming big in 2025: How Newey changed the story for Alonso and the AMR25
  • Government Confirms July Payment Cuts for Social Security Recipients – Check If You’re Affected
  • Barcelona searches for its new Nico Williams: One target already has a price, and Laporta is considering it
  • Here’s how Real Madrid’s transfer window will end: Expected moves after the Club World Cup
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera