Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Barcelona tendrá que derrotar al Madrid CFF antes de optar al triplete de títulos

Redacción G3Por Redacción G3
25/05/2021 17:21

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Miércoles 26 de mayo, 2021

Madrid CFF – FC Barcelona, 19:00

El Madrid CFF y el FC Barcelona jugarán el partido de semifinales de la Copa de la Reina el miércoles 26 de mayo a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal de Butarque.

Madrid CFF

El Madrid CFF llega al encuentro inmerso en una mala racha, después de haber perdido cinco de los últimos seis partidos. Sin embargo, estas caídas no dejan a las madrileñas en mala posición en la tabla. Ahora mismo ocupan la séptima plaza, empatadas en puntos con el Atlético de Madrid. Una posición cómoda, aunque no muy meritoria.

Para este partido, el Madrid cuenta Geyse Ferreira una de sus mejores jugadoras. La brasileña viste el número 23 del equipo y ocupa la posición de delantera. Es rápida, habilidosa y tiene un gran olfato goleador que, igual que ha hecho con el resto de equipos, conseguirá poner los nervios a flor de piel a la culés.

De hacerse con la victoria, el Madrid entraría en su primera final de Copa optando así a llevarse un título con el que todavía no cuenta en su vitrina. Algo que, seguro, intentará evitar un Barcelona que no quiere perder ni a las cartas esta temporada.

FC Barcelona

Por su parte, el FC Barcelona llega en su mejor momento. En las últimas semanas el equipo culé ha ganado su sexta Liga y se ha proclamado, por primera vez en la historia, campeón de la Women’s Champions League. Títulos más que merecidos para un equipo que sigue invicto en Liga y que no para de romper récords.

Las de Lluís Cortes saldrán al campo con sus mejores galas, protegidas desde la portería con la gran Sandra Paños y encabezadas en la delantera por el tridente formado por Jenni Hermoso, Martens y Graham Hansen. Aunque, con una plantilla muy sólida y sin demasiados peros que sacar.

De pasar a la siguiente fase, el Barça se metería en su novena final de Copa habiendo ganado siete de ellas. La última, la pasada temporada cuando se impuso ante el Logroño en el Estadio La Rosaleda con un 3-0.

Último enfrentamiento

Ambos equipos se han enfrentado en cinco ocasiones desde la primera vez en enero de 2019. En todos los encuentros el FC Barcelona ha salido vencedor.

La última vez que se vieron fue el 28 de abril, en la decimoquinta jornada de la Primera Iberdrola. El partido tuvo lugar en el Estadio Municipal Nuevo Matapiñonera con el Madrid CFF como anfitrión. Sin embargo, el calor de jugar en casa no fue suficiente para derrotar al todopoderoso Barça de Lluís Cortes, que se impuso por 2 goles a 0.

En esta ocasión, los dos equipos saldrán al campo con un objetivo muy claro, meterse en la final de la Copa de la Reina.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido por Teledeporte y Esport3

Este miércoles, a las 19 horas, se enfrenta el @MadridCFF y el @FCBfemeni en las semifinales de la #CopadelaReina ¿Quién pasará?

— Futfem_g3 (@futfem_g3) May 25, 2021

 

Ficha técnica
Posible once del Madrid CFF: Ulloa, Okeke, Hickmann, Ohale, Itzi, Tui, Priscila, Chikwuelu, Portales, Geyse, Kerolin
Posible once del FC Barcelona: Sandra Paños, Mapi León, Mariona Caldentey, Kheira Hamraoui, Patri Guijarro, Aitana Bonmatí, Leila Ouahabi, Andrea Pereira, Hansen, Lieke Martens, Jenni Hermoso
Estadio: Estadio Municipal de Butarque
Estadio: Estadio Municipal de Butarque
Incidencias: Partido correspondiente a las semifinales de la Copa de la Reina

 

Pauli González Díaz

@bypauligonzalez

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera