Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Rubén Sobrino en un partido del Cádiz frente al Alavés

Rubén Sobrino en el partido del Cádiz frente al Alavés

El Valencia rompe la baraja con Sobrino

Redacción G3Por Redacción G3
09/06/2021 09:32

Últimas noticias

El Barcelona necesita una gran venta y Ferran Torres tiene esta oferta: Laporta toma la decisión

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Rubén Sobrino no jugará en el Cádiz en el curso que viene, salvo sorpresa. El Valencia, tal y como informó Deportes COPE Valencia, le ha comunicado al manchego que está citado para el inicio de la pretemporada. Una noticia trasladada al jugador por decisión de José Bordalás quien cuenta con él para iniciar esta campaña, aunque todo apunta a que el que se quede o su rol en el plantel dependerá más de la pretemporada que de que el técnico alicantino cuente con él.

En cualquier caso esto frustra cualquier intento del Cádiz de poder sacarle. El Valencia ya no accedía antes de este hecho a dejarle salir gratis, queriendo obtener siempre algo a cambio (traspaso, derechos futuros, objetivos…). Ahora la situación es aún peor para las aspiraciones cadistas, ya que con el jugador contando para Bordalás la única manera de poder volver a contar Cervera con el que ha llamado ‘Fernando Torres de andar por casa’ sería pagando un traspaso.

Algo que ni se plantea en Carranza y que el propio presidente Manuel Vizcaíno ya lo advirtió. De hecho el propio Vizcaíno ha confirmado esta información de Rubén Sobrino en declaraciones públicas. «Es jugador del Valencia, tiene contrato y tiene que cumplirlo. Cuentan con él allí. cuando se quede libre el año que viene podremos hablar de Rubén Sobrino», dijo confirmando que toca cambiar de objetivo; Sobrino se queda, al menos por ahora, en Valencia.

Artículos relacionados

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Trent aún está lejos del nivel que le trajo al Real Madrid… mientras Carvajal llama a la puerta

La oportunidad de Alonso llega en Silverstone

Esto es lo que va a cambiar en el coche de Alonso en Silverstone: nueva posición confirmada para este finde

El regreso a la regla del 1:1 parece inminente: así está la situación del Barcelona

G3 US

  • Big Government Change Could Delay Your Social Security Check – Here’s Exactly What’s Happening and Why
  • Government Confirms Big Change to Social Security Payments – Millions of Seniors Will See More Money in The Rest of 2025
  • Barcelona needs a big sale—and Ferran Torres has this offer on the table
  • Premier League club set to pay Gonzalo’s release clause
  • Government Confirms U-Turn on Social Security Payments for the Rest of 2025 — Here’s How Much You’ll See in Your Bank Account
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera