Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Willian José. Real Sociedad

Willian José celebrando su gol al Nápoles en la Europa League del año pasado

Willian José no tiene sitio en la Real Sociedad

Redacción G3Por Redacción G3
10/06/2021 09:51

Últimas noticias

La operación salida es necesaria en el Barcelona: la lista de jugadores con la puerta abierta

Aston Martin y Alonso saben que todo va a cambiar en Spa: llegan más nuevas piezas

El enigmático mensaje de Lamine Yamal que apunta a dardo para Nico Williams tras su «no»

La Real Sociedad le ha comunicado al delantero brasileño Willian José que puede empezar a buscarse destino para jugar en la campaña 2021/2022. El ariete de 29 años, que cumplirá 30 en noviembre, ha estado cedido la segunda parte de la campaña en el Wolverhampton Wanderers con una opción de compra que los ingleses no van a ejecutar. Pero tal y como anuncia Mundo Deportivo en el club txuri urdin ya le han comunicado que no cuentan con él para el curso que viene.

De esta forma, aunque Willian José tiene contrato hasta 2024, tocará buscar una salida. Lo ideal sería un traspaso, pero las exigencias de la Real Sociedad en el mercado pueden irse bastante arriba, por lo que no es descartable una nueva cesión. En este escenario es más que probable que un delantero que ha logrado 57 goles en las últimas cinco temporadas. Según como sea su salida, el club fichará o no otro delantero según la misma información.

Lo cierto es que el brasileño ha perdido totalmente su sitio en la Real Sociedad. Su salida lleva mucho tiempo en el aire y ahora, tras seis meses cedido, los donostiarras van a apostar al cien por cien por Alexander Isak y Carlos Fernández en su punta de ataque. Además cuentan con Jon Karrikaburu llegando fuerte en su estructura de cantera y que ya acabado siendo importante en el ascenso del Sanse a Segunda División. El joven navarro hará pretemporada con el primer equipo y podrá incluso ganarse el sitio con el primer equipo en ella y durante la temporada.

Artículos relacionados

Aston Martin y Alonso saben que todo va a cambiar en Spa: llegan más nuevas piezas

El enigmático mensaje de Lamine Yamal que apunta a dardo para Nico Williams tras su «no»

Kroos se le dice claro a Xabi Alonso: este es el jugador que todavía necesita en plantilla

Este es el error que Florentino y el Real Madrid están a punto de cometer

Alonso se harta contra Aston Martin tras otra nefasta estrategia: esto va a hacer a partir de ahora

LaLiga tiene que mover ficha: ¿cuándo jugará el Real Madrid la primera jornada?

G3 US

  • Confirmed: Government Eyes Medicare Cuts Under Government’s Bill – What it Means for Social Security
  • Another Laporta lie? Fans doubt Camp Nou return date
  • Social Security Issues Important Message to Recipients About Government’s New Law – Check Your Benefits Now
  • Clear-out operation needed at Barcelona: The list of players who can leave this summer
  • Aston Martin and Alonso know that everything will change at Spa: more new parts are arriving
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera