Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Lucho García. Deportivo

Lucho García en un entrenamiento. (Foto: RC Deportivo)

Lucho García en la agenda de la Cultural

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
14/06/2021 08:11

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Uno de los factores que explicó la remontada y posterior acceso del Dépor a Primera RFEF tras una lamentable primera mitad de temporada fue el cambio en la portería. La decisión de Rubén de la Barrera de poner al cafetero Lucho García dio muchos puntos a un cuadro blanquiazul que con él bajo palos solo recibió cuatro goles en doce partidos. Pero el que fuese canterano de Rayo Vallecano y Sevilla no entra en los planes del Dépor para este curso tras el fichaje de Mackay. Eso ha hecho que, al menos un equipo, como es la Cultural ya se haya interesado en contar con sus servicios la próxima campaña según informó Ángel García en www.cazurreando.com.

Las razones de que el Dépor no cuente con él se explican en dos temas federativos muy claros. El primero es que deja de ser sub23 y que ocupa ficha de extracomunitario. Lo primero, dado que ahora la reglamentación, pero lo segundo sí influye más. De esta forma en el Dépor optarían por a priori una cesión. Falta que la Cultural dé el paso definitivo -lo que será cuando Serna vuelva oficialmente al Real Murcia como se espera haga- y se lance a por él para que sea uno de los guardianes de la portería dle Reino de León esta próxima campaña.

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera