Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Loic Bade. Lens

Loic Badé entre en el radar colchonero

Redacción G3Por Redacción G3
16/06/2021 09:05

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

La defensa, el centro de la misma, no está en la agenda del Atlético de Madrid para este verano. Sin embargo con Savic (contrato hasta 2023 y 30 años) y Felipe (contrato hasta 2022 y 32 años) es posible que esa demarcación sí que esté en el foco en 6 o 12 meses. Por eso mismo Andrea Berta no pierde de vista el posible mercado que pueda haber en ese periodo. Y uno de los nombres a apuntar y que el director deportivo italiano no ha perdido de vista es el de Loic Bade (Sèvres, Francia, 11 de abril del 2000), central del RC Lens.

El joven central francés ya lleva tiempo también en la agenda de Monchi para el Sevilla como eventual y futuro reemplazo a un Jules Koundé que ya dejó claras sus intenciones de irse del club hispalense en cuanto tenga la oportunidad de irse a lo que él considera un equipo de mayor enjundia. En ese plan Loic Bade entra en un posible futuro como sevillista si Monchi cierra su fichaje. Dado que el central acaba contrato en 2023 y lo siguen grandes equipos si no es este verano, saldrá el siguiente. Y el Atlético quiere estar en esa pelea.

Loic Bade es un central con unas condiciones físicas que se asemejan al propio Koundé. Incluso es más alto al tener 1,91 metros de estatura. Formado en varios clubes de la base del fútbol parisino, el Lens lo fichó este verano del Le Havre donde acabó contrato. Esta última campaña ha sido titular habitual, jugando 34 partidos entre la Ligue 1 y la Coupe de France.

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera