Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
En-Nesyri celebra su tanto frente al Levante

En-Nesyri celebra un gol la temporada pasada (Foto: Sevilla FC)

El Wolverhampton hace números por En-Nesyri

Redacción G3Por Redacción G3
22/06/2021 09:03

Últimas noticias

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Vuelven los ruidos de equipos ingleses viniendo a ‘pescar’ al Sevilla FC. Ahora es el Daily Star el que dice que, dado que el Wolverhampton Wanderers (Wolves) busca delantero, hace números para fichar a Youssef En-Nesyri. Conscientes de que el Sevilla no va a aceptar ofertas por debajo de los 40 millones de euros, el equipo británico hace números para presentar una oferta que pueda alcanzar esos términos económicos y llevarse al marroquí a la Premier League.

EL nombre de En-Nesyri llevaba tiempo en la mesa del equipo británico. Su anterior entrenador, Nuno Espírito Santo (ex del Valencia entre otros), le tenía como una pieza más que ideal para su ataque por sus capacidades. Sin embargo no pudo llevarlo a cabo. Ahora es el también portugués Bruno Lage quien dirigirá al equipo y el nombre ha sido puesto nuevamente sobre la mesa con la aceptación del nuevo entrenador. De ahí que se vaya a, cuanto menos intentar, su fichaje.

No obstante, parece poco probable que el Sevilla vaya a prescindir de En-Nesyri por una cifra que es la mitad de su cláusula de rescisión. Máxime cuando se trata de un jugador que ha anotado esta campaña 24 goles a las órdenes de Julen Lopetegui, 18 en la Liga y 6 en la Champions. Toca esperar a que si los Wolves envían primero oferta. A partir de ahí será el Sevilla el que deberá decidir.

Artículos relacionados

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

Florentino lo vio desde el palco y pone punto final. El Real Madrid confirma el fichaje del sustituto de Rodrygo

Arda Guler es un buen invento… pero insuficiente. El Real Madrid debe fichar este jugador sí o sí en verano

No hay dudas: sólo hay 3 intocables en el Real Madrid ahora mismo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera