Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Jaime Mata. Getafe

El Alavés elige a Jaime Mata

Redacción G3Por Redacción G3
24/06/2021 09:05

Últimas noticias

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

En el Alavés se esperan poder hacer unos cinco fichajes. Cinco incorporaciones que tendrán que ser libres, cedidos o a un coste muy bajo. La economía alavesista y el límite salarial dan para lo que dan. En cualquier caso el club tiene en mente una lista de candidatos por si algunos de sus titulares más indiscutibles, véase el caso de Joselu Mato que despierta interés aunque no hayan llegado ofertas, acaba yéndose en este mercado.

Concretamente para ese puesto, si el delantero nacido en Alemania aunque oriundo de Galicia dejase el club, el elegido sería Jaime Mata. El delantero del Getafe tiene contrato hasta 2024 con el club getafense. Sin embargo su fichaje, dado que Joselu si sale será por una cantidad de dinero notable, podría abordarse perfectamente según entienden en la dirección deportiva. También se considera, aunque este año haya bajado su productividad, un delantero de garantías con 35 goles en 114 partidos en LaLiga Santander.

En cualquier caso, su fichaje sería independiente de uno que el Alavés si pelea por lograr que es el de su ya ex compañero Ángel Rodríguez. El tinerfeño apuntaba al Mallorca, cuya propuesta parecía la mejor, pero estaría valorando o esperando otras propuestas. Ahí el Alavés estaría metido y cuenta con una baza que acostumbra a agradar a los futbolistas. Esa es la menor carga impositiva en Euskadi que en el resto del Estado. En cualquier caso, Mata y Ángel son operaciones distintas y ambos, si se diese el escenario ideal, podrían jugar en Vitoria el curso que viene.

Artículos relacionados

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

Florentino lo vio desde el palco y pone punto final. El Real Madrid confirma el fichaje del sustituto de Rodrygo

Arda Guler es un buen invento… pero insuficiente. El Real Madrid debe fichar este jugador sí o sí en verano

No hay dudas: sólo hay 3 intocables en el Real Madrid ahora mismo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera