Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Jesús 'Tecatito' Corona

Corona podría salir por 15 millones

Redacción G3Por Redacción G3
26/06/2021 09:03

Últimas noticias

Alineación oficial del FC Barcelona vs Real Madrid hoy: Once de Hansi Flick para El Clásico

Complicaciones en la era Xabi antes de comenzar: pierde dos jugadores clave en su proyecto

Alineación oficial del Real Madrid ante el FC Barcelona: once de Ancelotti hoy para El Clásico

El nombre de Jesús Corona es, posiblemente, más conocido para el aficionado sevillista más que algún miembro de su propia plantilla. ‘Tecatito’ es un anhelo de Lopetegui hace más de un año. No menos lo es de Monchi, cuya polivalencia y versatilidad le hacen ser deseado casi por cualquier club como bien saben en el Oporto. Sin embargo el mexicano no es ahora mismo una prioridad para el Sevilla una vez cerrada la renovación de Jesús Navas. Y es que estos pasados cursos y mercados han llegado a rechazar ofertas cercanas a los 40 millones por él. Pero ahora la situación es diferente.

Corona acaba contrato en 2022 con el Porto y saldrá libre. Si el club luso quiere sacar algo de dinero por él deberá traspasarlo este verano y es innegable que el jugador desearía salir a clubes con cotas más ambiciosas. El Sevilla cumple eso pero negociar con el club luso siempre es difícil incluso con jugadores en último año de contrato. También con ‘aliados’ como el propio representante de Jesús Corona, Matías Bunge que ha desvelado ciertos detalles sobre su contrato como que su cláusula de rescisión baja a los 25 millones.

Sin embargo, su agente, ve posibilidades de que pueda salir por menos dinero de O Dragao. «Corona es un jugador que gusta en Sevilla. Ellos mismos lo han declarado abiertamente, aunque por ahora solo ha habido consultas, no negociaciones. […] Él piensa en el Porto, no en otro club, pero le gusta como lo ha hecho el Sevilla en los últimos años y conoce muy bien al míster (Lopetegui)», dijo antes de reconocer que su salida puede estar por debajo de esos 25 millones. «Es difícil saberlo. Pero si alguien pone entre 15 y 20 millones creo que podríamos conversar sobre su pase», dijo Matías Bunge.

Artículos relacionados

Complicaciones en la era Xabi antes de comenzar: pierde dos jugadores clave en su proyecto

Alineación oficial del Real Madrid ante el FC Barcelona: once de Ancelotti hoy para El Clásico

Mercedes y Honda, por delante para 2026: Alonso y Aston Martin ya se frotan las manos

Cuando todo apuntaba a Huijsen… giro de 180º. Aparece otro nombre para fichar por el Real Madrid

Los números del Barça en los últimos Clásicos en Barcelona

G3 – US

  • Great news for Raphinha ahead of Real Madrid clash
  • Next Social Security payment announced for millions of retirees with COLA increase – This is the check they will receive
  • Official FC Barcelona vs. Real Madrid lineup today: Hansi Flick’s starting XI for El Clásico
  • Complications in the Xabi Alonso era even before it begins: He loses two key players for his project
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera