Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Rubén Vezo

Rubén Vezo en un partido esta pasada campaña (Foto: Transfermarkt)

El Levante pone en el mercado a Vezo y Pier

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
28/06/2021 09:04

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Rubén Vezo o Róber Pier no estarán en el plantel del Levante el 1 de septiembre de 2021. Uno de los dos centrales del club granota saldrá traspasado este mercado y será por el que se vea que se puede obtener más dinero según cuenta Superdeporte. La necesidad por traspasar y recaudar dinero por el club granota hace que tenga que poner, no ya jugadores específicos en el mercado, sino que lo tenga que hacer por pares y casi todo su plantel.

Lo cierto es que este ejercicio económico, que concluye en apenas 3 días, se hará con notorias pérdidas económicas. Esto es algo que, aunque importante, no condicionará al club a corto plazo, siempre que en el mercado de fichajes corrija todo o gran parte de ese déficit. Algo que hará como demuestra el hecho de que jugadores que nunca serían transferibles en un verano normal, vayan a serlo escuchando el club ofertas por ellos, este verano.

Uno de los que saldrá será uno de los dos centrales. Rubén Vezo tiene más cartel e incluso sus agentes creen que pueden trae ofertas de traspaso que superarían los 7 u 8 millones de euros. Por esa razón, de tener un mayor caché en el mercado, y porque en caso de traspaso de Rober Pier el Dépor le ‘quitaría’ un porcentaje del mismo, el club antepone la venta de Rubén Vezo en caso de igualdad de ofertas económicas por ambos.

Todo ello a pesar de su condición de indiscutible como demuestra que solo Aitor Fernández, Clerc y Morales disputasen más minutos que él esta temporada. Pero si llega una oferta potente, será el elegido para irse y ayudar al Levante a corregir sus problemas de efectivo.

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera