Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Yawad El Yamiq

El Cádiz apunta a El Yamiq

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
29/06/2021 09:01

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

La situación de Yawad El Yamiq en Valladolid es casi de conflicto entre las partes. El defensa marroquí no espero ni las horas de ‘duelo’ de rigor desde el descenso para empezar a perfilar su futuro que aunque tiene contrato con el cuadro pucelano hasta 2024 está lejos de Zorrilla. No quiere el defensor jugar en Segunda tras haber disputado 1.466 minutos en 20 partidos la temporada recién finalizada y quiere forzar su salida, pero ahí es donde encuentra la oposición blanquivioleta.

Con un rendimiento bastante lejos del esperado, en Zorrilla no ven mal su salida, pero poniendo ellos las condiciones y no atendiendo a las presiones del jugador. Éste, por medios italianos, se sabe ha negociado con el Torino, que preguntó al Valladolid por su situación y la respuesta en forma de petición económica (se habla de entre 2 y 3 millones por el traspaso) habría hecho al cuadro turinés dar un paso atrás. Pero solo por ahora, pues el interés del ‘Toro’ en el marroquí es firme.

También lo es, según apunta Radio Cádiz, del Cádiz CF. Sin embargo desde el Nuevo Mirandilla aún no se habrían hecho movimientos hacia su fichaje porque la prioridad es dejar salir antes de que entren más. El Yamiq ya gusta en el club amarillo desde su medio año cedido en el Real Zaragoza. Sin embargo les fue imposible abordar su fichaje hace un año. Ahora mismo la situación no es muy diferente; incapaces de abordar ese traspaso esperan que el mercado pueda brindarles unas mejores condiciones.

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera