Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Paulino de la Fuente frente a Berrocal y Vivian en un Mirandés-Logroñés

Paulino de la Fuente frente a Berrocal y Vivian en el Mirandés-Logroñés de la pasada jornada (Foto: El Correo)

El Eibar, favorito para fichar a Paulino de la Fuente

Redacción G3Por Redacción G3
29/06/2021 08:18

Últimas noticias

Ya es oficial: este es el paquete de nuevas mejoras de Aston Martin para Alonso en Silverstone

Pau Víctor será el próximo en salir: sus dos posibles destinos en LaLiga

Xabi Alonso le pide el fichaje de este delantero a Florentino: su respuesta es «NO»

Si algo está haciendo la SD Eibar en este mercado es aprovecharse de ser uno de los equipos en Segunda División que tiene dinero para fichar. César Palacios no ha parado desde que asumió la dirección deportiva eibartarra y ha ido cerrando o dejando casi cerradas varias operaciones en las últimas semanas. Falta le hace a un Eibar que tendrá que reconstruir casi completamente su plantilla con no menos de 13 ó 14 fichajes.

Uno de los próximos en llegar podría ser Paulino de la Fuente (Santander, 27 de junio de 1997). El extremo de 24 años lleva un mes siendo de lo más cotizado. Muchos equipos se han interesado por él, pero hasta este pasado fin de semana solo cuatro mantenían su propuesta como interesados. Esos eran Eibar, Sporting, Huesca y UD Las Palmas según anunciaba MARCA. Pero será, según el mismo medio, el cuadro guipuzcoano quien tiene todas las papeletas para firmarle y convertir en jugador armero para las próximas campañas.

Su mayor poderío económico le permite cerrar ya una operación en unos términos que se antojan inalcanzables para el resto. De esta forma, tras disputar un total de 31 partidos, 23 como titular, logrando 2 goles y dando 2 asistencias, con la UD Logroñés el pasado curso, Paulino de la Fuente apunta a fijar su nueva residencia un poco más al norte de Logroño.

Artículos relacionados

Pau Víctor será el próximo en salir: sus dos posibles destinos en LaLiga

Xabi Alonso le pide el fichaje de este delantero a Florentino: su respuesta es «NO»

Xabi Alonso lo cambia todo: de intocables a secundarios con Ancelotti y viceversa

Terremoto de Rodrygo en el mercado. Adiós al Arsenal y la Premier: este será su nuevo equipo

Cambio total en apenas horas y ya es oficial: Nico Williams da plantón al Barcelona y renueva con el Athletic

No solo Lamine Yamal arrasa en la venta de camisetas: el defensa del Barcelona que lidera el ranking

G3 US

  • Camavinga is Xabi Alonso’s new signing for the Club World Cup
  • It’s official: Here’s Aston Martin’s new upgrade package for Alonso at Silverstone
  • Complete turnaround in just hours and now official: Nico Williams snubs Barcelona, renews with Athletic Club
  • Big Government Change Could Delay Your Social Security Check – Here’s Exactly What’s Happening and Why
  • Government Confirms Big Change to Social Security Payments – Millions of Seniors Will See More Money in The Rest of 2025
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera