Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Adalberto Peñaranda en un encuentro con el Watford en marzo de 2019

Adalberto Peñaranda en un encuentro con el Watford en marzo de 2019

La UD Las Palmas sondea a Adalberto Peñaranda

Redacción G3Por Redacción G3
01/07/2021 08:18

Últimas noticias

Horario y donde ver El Clásico de LaLiga: ¿a qué hora se juega el Barça-Real Madrid?

Florentino y el Real Madrid van a repetir la fórmula Vinicius: preparan 70 millones por este brasileño

Lamine Yamal con números galácticos, pero… ¿cuántos goles ha marcado en Clásicos?

Añadir un delantero más a la plantilla de la UD Las Palmas es uno de los objetivos de Luis Helguera este verano. La lista de nombres empieza a ser algo larga y se presume habrá que tener paciencia para ver quien es el elegido (Rafa Mújica, Matheus, Raúl García…). Pero ahora se añade otro nombre que para el gran público lo más probable estuviese olvidado, pero que sigue siendo considerado un joven talento del fútbol: Adalberto Peñaranda Mérida, Venezuela, 31 de mayo de 1997), según apunta UDLasPalmas.net.

El delantero venezolano, conocido en España por su paso por Málaga y Granada, es jugador del Watford, donde tiene contrato aún por dos campañas más, hasta 2023. Sin embargo la pasada campaña la disputó cedido en el CSKA Sofía búlgaro; donde además ha sido prácticamente efímero e intrascendente. Solo ha disputado apenas 600 minutos. Un total de 10 partidos en la liga búlgara, anotando un gol y dando una asistencia de gol.

Ésta última fue una de las múltiples cesiones que encadena. Lo cierto es que el jugador lleva años lejos de aquel joven jugador que impresionó en el Granada en la campaña 2015/2016 con 5 goles y 4 asistencias en 23 partidos. Su posterior paso por el Málaga fue un fiasco y en el Watford apenas ha jugado, encadenando cesiones. En total suma, como profesional, 82 partidos disputados, con 10 goles marcados y 7 asistencias servidas.

Sin embargo sus cualidades físicas y técnicas le permiten granjearse nuevas oportunidades. Con solo 24 años, el venezolano aún puede reconducir su carrera. Y en Las Palmas piensan en él como uno de los posibles nombres a reforzar su plantilla.

Artículos relacionados

Florentino y el Real Madrid van a repetir la fórmula Vinicius: preparan 70 millones por este brasileño

Lamine Yamal con números galácticos, pero… ¿cuántos goles ha marcado en Clásicos?

Varios jugadores del Real Madrid, bajo lupa en El Clásico

Buenas noticias: Balde llega a El Clásico

Mbappé tiene un reto en El Clásico del domingo

G3 – US

  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Important Change to Social Security SSI Payments in May and June – Retirees Should Pay Close Attention to Their Bank Accounts
  • Rodrygo set to leave Real Madrid: His potential destination and transfer price revealed
  • The Bombshell Briatore Is Preparing at Alpine: Fernando Alonso’s Return?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera